hay gente de torre del mar, velez malaga o alrededores?:
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina
- Dunixi
- Cocinera/o
Re: hay gente de torre del mar, velez malaga o alrededores?
Siii, yo soy de torre del mar, pero ahora estoy algo lejos 

- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina

y en donde estas?
- Dunixi
- Cocinera/o
en Menorca!!
jejej, algo lejillos :P es que estoy trabajando, pero si quieres saber algo de allí me puedes preguntar
espero volver prontoo!! ^^,

- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina

y cuentame, si no soy muy cotilla, cuando vuelves?? yo vivo en dr fleming, el los jardines del rocio, cerca del DIA, y mi niño va al cole Antonio Checa infantil (3 años) tienes hijos?

- Dunixi
- Cocinera/o

Y me gustaría volver por allí en veranito.. pero a ver si tengo vacaciones! Que echo de menos aquello un montón.. pero bueno..

- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
hola soy de velez. soy el d la foto. tengo 30 años y me fui de velez con 7 años. echo de menos mi tierra. ahora estoy en cadiz.
tengo mi vida aqui hecha ya. yo vivia cerca del cerro creo.
tengo mi vida aqui hecha ya. yo vivia cerca del cerro creo.
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina
dunixi:
donde queda esa tienda casa?
en el ingenio encontre colorante liquido, estaba buscando en polvo pero me sirve igual, y lo del cumple en el eroski tambien hay pero a mas de 3 € el paquete y como son 23 niños creo
ahora estoy mas preocupada por el trabajo asi que trato de no andar en tiendas porque sea como sea igual me tiento...
con tu chico estaras en plena luna de miel no?
mandolin: me gusta mucho velez, por lo que hay mas tiendas
pero si vivis en cadiz desde los 7 años te acordaras poco de aca no? vienes de vacaciones o no volviste mas?

donde queda esa tienda casa?

en el ingenio encontre colorante liquido, estaba buscando en polvo pero me sirve igual, y lo del cumple en el eroski tambien hay pero a mas de 3 € el paquete y como son 23 niños creo

ahora estoy mas preocupada por el trabajo asi que trato de no andar en tiendas porque sea como sea igual me tiento...
con tu chico estaras en plena luna de miel no?

mandolin: me gusta mucho velez, por lo que hay mas tiendas

- Dunixi
- Cocinera/o
Hola Alejandra, pues Casa está también en el ingenio, al final del todo enfrente de una tienda de deportes, es como de decoración y tal, pero también hay de todo. En la tienda de Chuches que te digo, (me parece que se llama Ana..) venden también paquetitos de esos, pero no sé a cómo saldrán..
le preguntaré a mi madre donde los ha comprado ella alguna vez para cumples de mi hermanillo..Esta tienda está en la acera de enfrente del videoclub sintesis, casi enfrente de la parada de bus que hay. 
Pues estamos aquí bien, trabajando, pero me gusta más aquello.. (mi gente, los comercios, las comunicaciones..) aquí me siento un poco "aislada" jejej, pero que le vamos a hacer es una isla :P
Si me entero de algo por allí, de trabajo y tal, ya te lo digo por mp ok? de todos modos no te agobies, que ahora con el buen tiempo en torre con el turismo (esperemos que la crisis no influya) se crean muchos puestos de trabajo.. y mientras si mientras no.. bueno, que ya si me entero de algo te digo.

Pues estamos aquí bien, trabajando, pero me gusta más aquello.. (mi gente, los comercios, las comunicaciones..) aquí me siento un poco "aislada" jejej, pero que le vamos a hacer es una isla :P
Si me entero de algo por allí, de trabajo y tal, ya te lo digo por mp ok? de todos modos no te agobies, que ahora con el buen tiempo en torre con el turismo (esperemos que la crisis no influya) se crean muchos puestos de trabajo.. y mientras si mientras no.. bueno, que ya si me entero de algo te digo.

- Atlantida
- Repostera-pastelera/o
Yo no soy de Torre del Mar pero me encanta ir allí.