hay gente de torre del mar, velez malaga o alrededores?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hay gente de torre del mar, velez malaga o alrededores?

Mensaje por AleVainilla » Lun 20 Abr 2009 00:05

:D

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hay gente de torre del mar, velez malaga o alrededores?

Mensaje por Dunixi » Mar 21 Abr 2009 16:29

Siii, yo soy de torre del mar, pero ahora estoy algo lejos :)

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mar 21 Abr 2009 21:36

:up: :up: :up: :up:
y en donde estas?

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 21 Abr 2009 21:50

en Menorca!! :lol: jejej, algo lejillos :P es que estoy trabajando, pero si quieres saber algo de allí me puedes preguntar :) espero volver prontoo!! ^^,

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mié 22 Abr 2009 09:52

:dientes: en realidad estaba buscando tiendas donde vendan cosas de cumple y alguna de reposteria donde vendan mangas colorantes y esas cosas para probar alguna recetas de aca, pero no encontre nada, excepto una que se llama antojito en velez q venden cosas de cumple...pero lo otro nada :grrr: asi que pensaba comprar por internet pero estoy estancada porque me quede sin trabajo...asi que no quiero gastar hasta que consiga algo... :sinunduro:
y cuentame, si no soy muy cotilla, cuando vuelves?? yo vivo en dr fleming, el los jardines del rocio, cerca del DIA, y mi niño va al cole Antonio Checa infantil (3 años) tienes hijos?
:beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 22 Abr 2009 10:36

:) Pues no sé donde podrías comprar.. :duda: has mirado en el ingenio? En la tienda Casa creo que hay cositas de repostería, para las mangas y eso, y los colorantes lo mismo dentro, en la parte del supermercado. Para cumples pues detrás de mi casa hay una tienda de chuches y tal que se llama Ana (me parece..) y también vende cosillas. Yo vivo (bueno, mis papis) en Rodriguez de la fuente, cerca de la iglesia y del Sintesis. Hijos no tengo aun jejej, quiero estar más asentada porque vivo con mi chico desde el verano, pero aún me parece pronto :lol: mi hermanillo tiene 10 añitos y va al Vicente Aleixandre.
Y me gustaría volver por allí en veranito.. pero a ver si tengo vacaciones! Que echo de menos aquello un montón.. pero bueno..
:beso: :beso:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Mié 22 Abr 2009 10:44

hola soy de velez. soy el d la foto. tengo 30 años y me fui de velez con 7 años. echo de menos mi tierra. ahora estoy en cadiz.
tengo mi vida aqui hecha ya. yo vivia cerca del cerro creo.

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Jue 23 Abr 2009 00:55

dunixi:
donde queda esa tienda casa? :duda:
en el ingenio encontre colorante liquido, estaba buscando en polvo pero me sirve igual, y lo del cumple en el eroski tambien hay pero a mas de 3 € el paquete y como son 23 niños creo :sinunduro:
ahora estoy mas preocupada por el trabajo asi que trato de no andar en tiendas porque sea como sea igual me tiento...
con tu chico estaras en plena luna de miel no? :up:

mandolin: me gusta mucho velez, por lo que hay mas tiendas :nodigona: pero si vivis en cadiz desde los 7 años te acordaras poco de aca no? vienes de vacaciones o no volviste mas?

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 23 Abr 2009 08:19

Hola Alejandra, pues Casa está también en el ingenio, al final del todo enfrente de una tienda de deportes, es como de decoración y tal, pero también hay de todo. En la tienda de Chuches que te digo, (me parece que se llama Ana..) venden también paquetitos de esos, pero no sé a cómo saldrán.. :duda: le preguntaré a mi madre donde los ha comprado ella alguna vez para cumples de mi hermanillo..Esta tienda está en la acera de enfrente del videoclub sintesis, casi enfrente de la parada de bus que hay. :)
Pues estamos aquí bien, trabajando, pero me gusta más aquello.. (mi gente, los comercios, las comunicaciones..) aquí me siento un poco "aislada" jejej, pero que le vamos a hacer es una isla :P
Si me entero de algo por allí, de trabajo y tal, ya te lo digo por mp ok? de todos modos no te agobies, que ahora con el buen tiempo en torre con el turismo (esperemos que la crisis no influya) se crean muchos puestos de trabajo.. y mientras si mientras no.. bueno, que ya si me entero de algo te digo. :up:
:beso: :beso:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Vie 24 Abr 2009 08:26

Yo no soy de Torre del Mar pero me encanta ir allí. :fiesta:

Responder