COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Abr 2009 16:40

qe cuadritos mas guapos estais reciviendo os felicitoa todas me alegra pimposa qe te alla guctado y merches igual otraaa tanda recivida, y ahora si me perdonais kisiera darles un toqecito aqellas qe aun faltan por mandar los de marzo , qe beo aun la lista en rojo y qeda mal , y mayo esta ya a la buelta , esperemos qe abril lo completemos todas , sin tener qe pisar mayo , yo lo he recivido losde marzo y abril
pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos :up: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 21 Abr 2009 16:42

El lunes salieron bloque para LIBRA, MARIAMER, BURBUJAS Y PIL@R,
ya me ha confirmado Mariamer, que lo recibio, ¡¡¡nenas atentis al buzon¡¡¡ :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 21 Abr 2009 16:56

:) Gaiteraaaaa, que ya lo tengo :nodigona: yo creo que mi cartera me quiere mucho y me busca las cartas para que no tarden :nodigona: claro, que me ve todos los dias cerquita del buzon :lol:
Es precioso, mirad

Imagen

Ay, que me gusta, muy bien hecho y una telas muy bonitas
:) Como va creciendo mi colchita :nodigona: esto es como la coleccion de cromos de los peques :lol: y que ilusion hace tener un cuadrito nuevo.
Gaitera, gracias por tu amistad y tu cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mar 21 Abr 2009 16:59

:) Campa, que razon tienes.
Venga chicas, que ya mismo empieza mayo, a ver si entramos limpitas, sin meses atrasados
:) Este proyecto nos ilusiona a todas, a ver si lo llevamos al dia guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Abr 2009 17:10

mamaviza qe chulo ese cuadrito , pense qe seria el qe te falta de abril ,pero ya mire mi lista y no es jaajaja aver si es verdad qe entramos en mayo limpias todas , yo creo qe majuen sa puesto al dia asta vacacones jajajaa bieeen majuen , en cuanto los recivan le mando el aviso a elasti , :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Abr 2009 17:11

campanilla1953 escribió:qe cuadritos mas guapos estais reciviendo os felicitoa todas me alegra pimposa qe te alla guctado y merches igual otraaa tanda recivida, y ahora si me perdonais kisiera darles un toqecito aqellas qe aun faltan por mandar los de marzo , qe beo aun la lista en rojo y qeda mal , y mayo esta ya a la buelta , esperemos qe abril lo completemos todas , sin tener qe pisar mayo , yo lo he recivido losde marzo y abril
pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos :up: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 21 Abr 2009 17:43

Dipan......Vicky me alegro que los recibierais tan pronto y que os gusten , estaré encantada de que formen parte de esta colcha hecha con tanto cariño :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 21 Abr 2009 18:20

A ver Elasti o Kampa.....En la lista de los cuaditos...donde pone Lamica..........Tisketa quiere decir que me falta el de abril de Tisketa ¿no?.
Es que no me queda claro y yo voy al dia....incluso he enviado algunos adelantados y es lo que seguire haciendo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 21 Abr 2009 19:36

Lamica escribió:A ver Elasti o Kampa.....En la lista de los cuaditos...donde pone Lamica..........Tisketa quiere decir que me falta el de abril de Tisketa ¿no?.
Es que no me queda claro y yo voy al dia....incluso he enviado algunos adelantados y es lo que seguire haciendo
si cielo ese esel qe tu tienes qe recivir , donde pone abril y a continuacion los nombres de kienes tienen qe mandar ,a esa ersona :up:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 21 Abr 2009 21:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti Almijara que ya he recibido tu bloque. Que bonito, me ha gustado muchísimo y como no lo esperaba todavía me ha hecho una ilusión!! muchas gracias guapa :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora pongo la foto en la galería

Responder