pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos
COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
qe cuadritos mas guapos estais reciviendo os felicitoa todas me alegra pimposa qe te alla guctado y merches igual otraaa tanda recivida, y ahora si me perdonais kisiera darles un toqecito aqellas qe aun faltan por mandar los de marzo , qe beo aun la lista en rojo y qeda mal , y mayo esta ya a la buelta , esperemos qe abril lo completemos todas , sin tener qe pisar mayo , yo lo he recivido losde marzo y abril
pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos

- majuen1
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
El lunes salieron bloque para LIBRA, MARIAMER, BURBUJAS Y PIL@R,
ya me ha confirmado Mariamer, que lo recibio, ¡¡¡nenas atentis al buzon¡¡¡

ya me ha confirmado Mariamer, que lo recibio, ¡¡¡nenas atentis al buzon¡¡¡
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Es precioso, mirad

Ay, que me gusta, muy bien hecho y una telas muy bonitas
Gaitera, gracias por tu amistad y tu cariño
- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

Venga chicas, que ya mismo empieza mayo, a ver si entramos limpitas, sin meses atrasados
-
campanilla1953

- Contactar:
mamaviza qe chulo ese cuadrito , pense qe seria el qe te falta de abril ,pero ya mire mi lista y no es jaajaja aver si es verdad qe entramos en mayo limpias todas , yo creo qe majuen sa puesto al dia asta vacacones jajajaa bieeen majuen , en cuanto los recivan le mando el aviso a elasti , 
-
campanilla1953

- Contactar:
campanilla1953 escribió:qe cuadritos mas guapos estais reciviendo os felicitoa todas me alegra pimposa qe te alla guctado y merches igual otraaa tanda recivida, y ahora si me perdonais kisiera darles un toqecito aqellas qe aun faltan por mandar los de marzo , qe beo aun la lista en rojo y qeda mal , y mayo esta ya a la buelta , esperemos qe abril lo completemos todas , sin tener qe pisar mayo , yo lo he recivido losde marzo y abril
pero aun qedan munchas por recivirlos ,alomejor lo aveis mandado , pero somos 38 os lo recuerdo, y parese qe solo somos unas pokitas las que estamos apuntadas ya que las demas ni se muestran poraki ni a decir ni muu , y eso qe solo llevamos 2 meses con esto , al qe con tanta ilucion nos apuntamos todas , aunqe algunas los allamos mandado casi todos ,o como pelusa qe los mando todos , no quiere decir con esto qe todas tengais qe hacerlo ya qe ese no era el cometido , pero si cumplir almenos con lo dicho , que 30 dias da para muncho , engaaa porfa ir dando señales de vidad , dros un paseito poraki , ir diciendo como lo llevais ,qe ponamos la misma ilucion qe cuando nos apuntamos![]()
![]()
![]()
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Dipan......Vicky me alegro que los recibierais tan pronto y que os gusten , estaré encantada de que formen parte de esta colcha hecha con tanto cariño

- Lamica
- Cocinera/o

A ver Elasti o Kampa.....En la lista de los cuaditos...donde pone Lamica..........Tisketa quiere decir que me falta el de abril de Tisketa ¿no?.
Es que no me queda claro y yo voy al dia....incluso he enviado algunos adelantados y es lo que seguire haciendo
Es que no me queda claro y yo voy al dia....incluso he enviado algunos adelantados y es lo que seguire haciendo
-
campanilla1953

- Contactar:
si cielo ese esel qe tu tienes qe recivir , donde pone abril y a continuacion los nombres de kienes tienen qe mandar ,a esa ersonaLamica escribió:A ver Elasti o Kampa.....En la lista de los cuaditos...donde pone Lamica..........Tisketa quiere decir que me falta el de abril de Tisketa ¿no?.
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o