empece ayer... y para dos días que llevo la dieta, me está costando un mundo....

y no es el comer cosas de régimen, o de dieta... no, eso lo llevo bien, pero me esta costando cosa mala no comer dulce... no sentarme en el sofa y comerme un trozo de chocolate, o unos bollos que tengo... o cualquier cosa dulce que llevarme a la boca... es lo que a mi me pierde... encima después de este mes y medio que estoy comiendo cualquier cosa que se me antoja... pero es que para colmo, estoy en la semana de ovulación, que es cuando mas me aprieta el ansia de dulce..... si es que ¿quien me manda a mi empezar esta semana?????.... lo llevo mal, de verdad que si, y os aseguro que estoy haciendo unos esfuerzos titánicos por no comerme 4 donuts de golpe, o incluso por no mojar el dedo, un pelín del dedo en nocilla.....
lo estoy intentando con todas mis fuerzas... y se que quizás eso no serían mucho puntos, pero es que me conozco y después de eso vendrían mas cosas.... y mas... y asi ¿para que leches estar a dieta.... ?....
en fin... solo quería contaroslo...
un besito a todas. macumal.