uuuffff como me cuesta....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
uuuffff como me cuesta....

Mensaje por macumal » Mar 21 Abr 2009 16:27

empece ayer... y para dos días que llevo la dieta, me está costando un mundo.... :evil: y no es el comer cosas de régimen, o de dieta... no, eso lo llevo bien, pero me esta costando cosa mala no comer dulce... no sentarme en el sofa y comerme un trozo de chocolate, o unos bollos que tengo... o cualquier cosa dulce que llevarme a la boca... es lo que a mi me pierde... encima después de este mes y medio que estoy comiendo cualquier cosa que se me antoja... pero es que para colmo, estoy en la semana de ovulación, que es cuando mas me aprieta el ansia de dulce..... si es que ¿quien me manda a mi empezar esta semana?????.... lo llevo mal, de verdad que si, y os aseguro que estoy haciendo unos esfuerzos titánicos por no comerme 4 donuts de golpe, o incluso por no mojar el dedo, un pelín del dedo en nocilla..... :grrr:

lo estoy intentando con todas mis fuerzas... y se que quizás eso no serían mucho puntos, pero es que me conozco y después de eso vendrían mas cosas.... y mas... y asi ¿para que leches estar a dieta.... ?.... :frito:

en fin... solo quería contaroslo...

un besito a todas. macumal.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: uuuffff como me cuesta....

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 16:29

Haces bien no empezando, yo si empiezo no paro.
así que mucha fuerza para no caer en la tentación y cuando tengas puntos y puedas, te das un capricho y listo :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 21 Abr 2009 17:05

Yo solo te puedo decir que hagas mi tarta de manzana que vale 6 puntos entera y con la mitad se te quita el antojo de dulce seguro :wink:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 21 Abr 2009 17:07

a mi me pasa lo mismo cuando tengo la regla y para evitar el ansia mi monitor me dijo que comiera en las comidas papas o pasta y la verdad que quita el ansia de dulce aunque tambien te digo que de vez en cuando me doy un caprichito jejeje

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Mar 21 Abr 2009 17:11

Animo!! yo tambien comence la dieta ayer y me esta costando un poquito... Me ocurre lo que a ti...me dan unas ganas de zamparme algo dulce y no parar... pero como me conozco y seria "dulce" tras "dulce"...puessss xD hay que tener fuera de voluntad!! que nosotras podemos!! besitos!!

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 21 Abr 2009 17:12

Quien dijo que fuera facil???? .... Animo mujer... yo estoy como tu... pero lo mejor es no probar ni un cachito... x pequeño que sea...... que si no............

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 17:18

Dunia75 escribió:Yo solo te puedo decir que hagas mi tarta de manzana que vale 6 puntos entera y con la mitad se te quita el antojo de dulce seguro :wink:
la tienes adaptada para la FC?? :coqueta:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 17:18

Yo tb estoy con la ovulación y parezco un saco sin fondo, asi que estos días para llenarme me tomo mi flan chino mandarín en una taza de 500 ml y lo hago mitad leche de soj y mitad agua, y le pongo un par de ct de cacao valor y ya esto llena bastante, con unas obleas rellenas de merme hero de fresa y un platano, que sacia mogollón y es bueno para la ansiedad!!!!!!

Y con esto te quedas genial :up: :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 21 Abr 2009 17:26

QUELY escribió:Yo tb estoy con la ovulación y parezco un saco sin fondo, asi que estos días para llenarme me tomo mi flan chino mandarín en una taza de 500 ml y lo hago mitad leche de soj y mitad agua, y le pongo un par de ct de cacao valor y ya esto llena bastante, con unas obleas rellenas de merme hero de fresa y un platano, que sacia mogollón y es bueno para la ansiedad!!!!!!

Luego ya no cenarás, no? porque madre mía!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 17:30

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:Yo tb estoy con la ovulación y parezco un saco sin fondo, asi que estos días para llenarme me tomo mi flan chino mandarín en una taza de 500 ml y lo hago mitad leche de soj y mitad agua, y le pongo un par de ct de cacao valor y ya esto llena bastante, con unas obleas rellenas de merme hero de fresa y un platano, que sacia mogollón y es bueno para la ansiedad!!!!!!

Luego ya no cenarás, no? porque madre mía!
Esto despues de cenar :coqueta: :coqueta: (Bueno, suelo cenar unas verduras, bien en pure o cociditas y una tortilla o algo de pescado en el micro o unos quesitos y un yogu, con alguna tortita de arroz o de maiz, y esto despues de casi no haber comido, que por la semana estoy con el tiempo justito justito y disfruto mas de la cena)

Esque en estos dias me entra una gula por las noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El resto del día no tengo ni hambre pero por la noche necesito llenarme la tripa!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder