yo tengo todos...o casi. Lo conocí porque en el instituto gané un concurso de cuentos y el dinero del premio me lo gasté en libros que fui cogiendo al azar en una librería. Uno era de él y me encantó. Después me suscribí a una colección que había en el kiosko hace unos 5 años, y me enviaron todos los suyos y luego continuaron enviandome de otro escritor muy similar hasta que me di de baja (ahora no recuerdo el nombre).QUELY escribió:Pense que era la única!!!!!!!!!!!!!!! Tengo mogollón de libros suyos, me encantan! Sabes que estan basados en hechos, o mejor dicho, en averraciones reales!!!!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:yo en novedades no estoy puesta porque ya no tengo tiempo ni para leer pero pero mi escritor fetiche es Robin Cook. Todos sus libros son sobre intrigas médicas. Adictivos 100%.
Tambien tengo mogollon de Stephen King y y tengo todos los de Marian Keyes, que lei uno de casualidad y me enganchó!!!!!!!!!! Pero el de esta escritora los veo mas para nosotras que para ellos.
Jo es que antes leia mogollon, ahora no tengo tiempo de nada y el que tengo vagueo![]()
De Marian Keys también tengo unos cuantos. el primero me lo regaló una amiga argentina y desde entonces mi churri me ha comprado unos cuantos. Pero esos si son para chicas.
Tu que eres de las mias, hace años regalaban en una revista uno que se titula "Safari en boston. Hombres, copas y caza mayor" de Sarah Mlynowski y yo con ese libro llegué a llorar de la risa leyendolo en el metro. Al final tuve que dejarlo y leerlo en casa