OT. Necesito consejo para comprar un libro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Necesito consejo para comprar un libro

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 17:06

QUELY escribió:
Bilbaina escribió:yo en novedades no estoy puesta porque ya no tengo tiempo ni para leer pero pero mi escritor fetiche es Robin Cook. Todos sus libros son sobre intrigas médicas. Adictivos 100%.
Pense que era la única!!!!!!!!!!!!!!! Tengo mogollón de libros suyos, me encantan! Sabes que estan basados en hechos, o mejor dicho, en averraciones reales!!!!!!!!!!!!!

Tambien tengo mogollon de Stephen King y y tengo todos los de Marian Keyes, que lei uno de casualidad y me enganchó!!!!!!!!!! Pero el de esta escritora los veo mas para nosotras que para ellos.

Jo es que antes leia mogollon, ahora no tengo tiempo de nada y el que tengo vagueo :nodigona: :nodigona:
yo tengo todos...o casi. Lo conocí porque en el instituto gané un concurso de cuentos y el dinero del premio me lo gasté en libros que fui cogiendo al azar en una librería. Uno era de él y me encantó. Después me suscribí a una colección que había en el kiosko hace unos 5 años, y me enviaron todos los suyos y luego continuaron enviandome de otro escritor muy similar hasta que me di de baja (ahora no recuerdo el nombre).
De Marian Keys también tengo unos cuantos. el primero me lo regaló una amiga argentina y desde entonces mi churri me ha comprado unos cuantos. Pero esos si son para chicas.
Tu que eres de las mias, hace años regalaban en una revista uno que se titula "Safari en boston. Hombres, copas y caza mayor" de Sarah Mlynowski y yo con ese libro llegué a llorar de la risa leyendolo en el metro. Al final tuve que dejarlo y leerlo en casa :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 21 Abr 2009 17:07

LunaFuego escribió:yo te recomiendo cualquiera de Noah Gordon, como Chamán o El Médico, o el último que ha sacado sobre una viña en Cataluña,
El médico, de Noah Gordon, grandioso, engancha desde el principio hasta el final. De los mejores que he leído nunca. El último no lo he leído pero me han dicho que es muy bueno.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 21 Abr 2009 17:13

mcor escribió:pues mi hermana se esta leyendo el de crepusculo, son 4 libros y esta totalmente enganchada ya va por el cuarto libro, es una historia de amor de un vampiro, han hecho una peli pero no tiene na q ver con el libro :up:
Estos no te los recomiendo para tu marido... no me malentiendas, me he leido los cuatro hace ya bastante tiempo (según salian) y me los leia en un día de lo que me enganchaban, pero no deja de ser una historia de amor entre quinceañeros...

Depende de la temática que te guste o si es de leer mucho o poco... a mi me gusta mucho stephen king, pero si dices que de miedo no... me encantan las historias antiguas, me he leido varias veces la saga de los hijos de la tierra, que empieza con "el clan del oso cavernario". buenísimo :up: :up: . tambien me gustan mucho los de los egipcios: Christian Jack (los de Ramses) y los de Wilbur Smith, que son 5 y 3 respectivamente.

Si nos dices qué temas le gustan más tal vez te pueda aconsejar mejor, que estoy con dos amigas y a las 3 nos encanta leer y de muchos temas :)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 17:14

Bilbaina escribió:
QUELY escribió:
Bilbaina escribió:yo en novedades no estoy puesta porque ya no tengo tiempo ni para leer pero pero mi escritor fetiche es Robin Cook. Todos sus libros son sobre intrigas médicas. Adictivos 100%.
Pense que era la única!!!!!!!!!!!!!!! Tengo mogollón de libros suyos, me encantan! Sabes que estan basados en hechos, o mejor dicho, en averraciones reales!!!!!!!!!!!!!

Tambien tengo mogollon de Stephen King y y tengo todos los de Marian Keyes, que lei uno de casualidad y me enganchó!!!!!!!!!! Pero el de esta escritora los veo mas para nosotras que para ellos.

Jo es que antes leia mogollon, ahora no tengo tiempo de nada y el que tengo vagueo :nodigona: :nodigona:
yo tengo todos...o casi. Lo conocí porque en el instituto gané un concurso de cuentos y el dinero del premio me lo gasté en libros que fui cogiendo al azar en una librería. Uno era de él y me encantó. Después me suscribí a una colección que había en el kiosko hace unos 5 años, y me enviaron todos los suyos y luego continuaron enviandome de otro escritor muy similar hasta que me di de baja (ahora no recuerdo el nombre).
De Marian Keys también tengo unos cuantos. el primero me lo regaló una amiga argentina y desde entonces mi churri me ha comprado unos cuantos. Pero esos si son para chicas.
Tu que eres de las mias, hace años regalaban en una revista uno que se titula "Safari en boston. Hombres, copas y caza mayor" de Sarah Mlynowski y yo con ese libro llegué a llorar de la risa leyendolo en el metro. Al final tuve que dejarlo y leerlo en casa :lol: :lol: :lol:
Pues tendré que buscar este que me dices, que al parecer tenemos gustos similares en lectura :up: :nodigona: Nunca oi hablar de el la verdad, pero lo buscaré!!

Yo de Robin Cook tengo :Mutación ,Signos Vitales ,Ceguera Asesina, Los Archivos de Salem,Contagio, Invasión,Cromosoma 6,Toxina,Vector,Shock.

Hubo una época que eran los únicos que leía, metenía enganchada!!

Por cierto, conoces los libros de Maitena, a mi dejó uno una amiga y me los acabé comprando todos, son tipo comic, pero son bueniisimos, real como la vida misma!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 17:17

QUELY escribió:
Bilbaina escribió:
QUELY escribió:

Pues tendré que buscar este que me dices, que al parecer tenemos gustos similares en lectura :up: :nodigona: Nunca oi hablar de el la verdad, pero lo buscaré!!

Yo de Robin Cook tengo :Mutación ,Signos Vitales ,Ceguera Asesina, Los Archivos de Salem,Contagio, Invasión,Cromosoma 6,Toxina,Vector,Shock.

Hubo una época que eran los únicos que leía, metenía enganchada!!

Por cierto, conoces los libros de Maitena, a mi dejó uno una amiga y me los acabé comprando todos, son tipo comic, pero son bueniisimos, real como la vida misma!!
no, pero la veo en la sexta ccuando estoy en casa por las tardes :lol: :lol:
Yo no se cuantos son los de la coleccion, pero un montonazo. No he leido todos, tenog muchos aun con el plastico...y los del otro escritor (mañana te digo el nombre) igual. Si es que soy una webona... Cuanod vivia sola leía pero ahora con el churri en casa es imposible :anda-ya:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Abr 2009 17:17

yo tambien, fui adicta a stepen king... y tengo bastantes, porque los cogía en el círculo de lectores... despues me borre, y ya no volví a comprar, nada... ahora me he vuelto a hacer socia... pero últimamente me ha dado por lo libros de amor... estoy enganchada a Federico Moccia. "TRES METROS SOBRE EL CIELO" , el último que he comprado,y no lo he leido, pero sobretodo "PERDONA SI TE LLAMO, AMOR..." es una historia de amor impresionante, muy triste, se llora mucho, pero en cuanto lo acabas, quieres, volver a leerlo, hicieron la peli, pero yo no la he visto.....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 21 Abr 2009 17:19

Chicas que el libro es para un hombre.... y generalmente a ellos no les gustan los libros muy "romanticos"....... :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 21 Abr 2009 17:20

ya Rosita... pero al final acabaremos hablando del tiempo, o de lo bueno que esta el obrero de enfrente.... :lol: :lol: :lol: , ya sabes, nos liamos, nos liamos.....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 21 Abr 2009 17:21

rosamad escribió:Chicas que el libro es para un hombre.... y generalmente a ellos no les gustan los libros muy "romanticos"....... :nodigona:
parece mentira que a estas alturas no nos conozcas. QUe nosotras empezamos un post hablando de que va a llover y terminamos con los postres de ikea... o con obleas :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 21 Abr 2009 17:22

nuridaniel escribió:yo tambien, fui adicta a stepen king... y tengo bastantes, porque los cogía en el círculo de lectores... despues me borre, y ya no volví a comprar, nada... ahora me he vuelto a hacer socia... pero últimamente me ha dado por lo libros de amor... estoy enganchada a Federico Moccia. "TRES METROS SOBRE EL CIELO" , el último que he comprado,y no lo he leido, pero sobretodo "PERDONA SI TE LLAMO, AMOR..." es una historia de amor impresionante, muy triste, se llora mucho, pero en cuanto lo acabas, quieres, volver a leerlo, hicieron la peli, pero yo no la he visto.....
Yo tb los tenía del Circulo poruq era socia mi madre y aun vivia con ellos.

Y el otro día vino por el traba el del circulo y me lio para hacerme socia :dientes: :dientes:

A ver si ahora empiezo otra vez a leer, porque antes leia muchísimo y llevo como un par de años que nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder