CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CUBETA DE ACERO Y CESTILLO FC

Mensaje por noradebon » Mar 21 Abr 2009 19:29

La verdad que la cubeta de acero inoxidable, va superbien, ya no tendreis miedo de rayarla con los huesos de la carne, las conchas de las almejas.....

Luego la otra siempre perfecta para pasteles y tortillas.

Que la disfruteis :D

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mar 21 Abr 2009 19:34

marsupilami escribió:Hola guapísima :beso:

Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar 8)

La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de silicona :dientes: También tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc. 8)

Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!! :fiesta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo una tapa de esas de vidrio con una agujerito que encaja bien con mi olla...
Va muy bien para ver las cosas... si habeis encontrado algo mas "serio" que mi invento seguro que os ayudará

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 21 Abr 2009 19:43

marsupilami escribió:Hola guapísima :beso:

Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar 8)

La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de silicona :dientes: También tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc. 8)

Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!! :fiesta: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
¡Ay madre! que creo que se me va a antojar en breve alguna cosilla de estas nuevas para la FC :lol: . Lo que mas me interesa es el cesto para asar y cocinar al vapor. Es una pasada que saquen accesorios nuevos para nuestra niña :up:
:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 21 Abr 2009 20:23

Gracias Marsu por toda la información, esperaré un poquito más, quizá a la paga extra de verano, que ahora :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol: :lol:

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Mar 21 Abr 2009 20:27

uy...... llevo varios dias sin entrar mucho por aqui.. Y casi que me pierdo ésto......... !!!!!!!!!!!!!!!! Ya han salido accesorios nuevos para nuestra fussion cook. Seguiré leyendo a ver qué veo
:beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 21 Abr 2009 20:49

Hola, ya vi la receta de la mermelada en la FC, y ¡sin remover! :o :o :o
La verdad es que no lo probé porque tiré a experimentar con el programa mermelada de la panificadora.

Pero es que ya no se por donde tirar, hay tantas cosas que experimentar que no tengo suficientes conejillos de indias para que prueben.
Lo de cocinar al vapor con la Fc me ha llegaó ( con lo que me costó el horno) :cry:
Bueno así podré hacer muchas mas cosas al vapor y a la vez.
Ahora que he descubierto los panes hornados en cazuela de hierro... no me dais tiempo a disfrutarlo, y sacais otras formas de cocinar.... y me pongo nerviosa..... :lol: :lol:

Un saludo para todos/as

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 21 Abr 2009 22:43

:o :o :o :o
¡¡¡Que me había perdido lo de los accesorios!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 21 Abr 2009 22:45

Ovillar escribió:Hola, ya vi la receta de la mermelada en la FC, y ¡sin remover! :o :o :o
La verdad es que no lo probé porque tiré a experimentar con el programa mermelada de la panificadora.

Pero es que ya no se por donde tirar, hay tantas cosas que experimentar que no tengo suficientes conejillos de indias para que prueben.
Lo de cocinar al vapor con la Fc me ha llegaó ( con lo que me costó el horno) :cry:
Bueno así podré hacer muchas mas cosas al vapor y a la vez.
Ahora que he descubierto los panes hornados en cazuela de hierro... no me dais tiempo a disfrutarlo, y sacais otras formas de cocinar.... y me pongo nerviosa..... :lol: :lol:

Un saludo para todos/as
No puedo contigo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 21 Abr 2009 23:15

y yo sin enterarme de estas novedades :evil: :evil: sois malísimas!!!!!! :bate: :bate:

que ando muy liada y yo no sabía ésto!!!!!
yo pido un molde de silicona tipo bavaroise para hacer bizcochos y que quepa en la FC!!!!! que no encuentro por ningún lado!!!! :porfavor: :porfavor:

voy corriendo a ver las novedades!!! aunque ya me cogí una cubeta adicional..... ahora otra no se donde la pondré :duda: creo que éste fin de semana ordeno armarios y le hago sitio :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 21 Abr 2009 23:24

Donde puedo ver las novedades? He entrado en la página y no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder