Luego la otra siempre perfecta para pasteles y tortillas.
Que la disfruteis

Yo tengo una tapa de esas de vidrio con una agujerito que encaja bien con mi olla...marsupilami escribió:Hola guapísima![]()
Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar![]()
La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de siliconaTambién tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc.
![]()
Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ay madre! que creo que se me va a antojar en breve alguna cosilla de estas nuevas para la FCmarsupilami escribió:Hola guapísima![]()
Pues ya has visto alguno de los accesorios para nuestra "niña" que nos vamos a poder comprar![]()
La cubeta de acero inox. viene divina para cocinar carnes con hueso, almejas, mejillones.... todas las cositas con las que tenemos especial cuidado ahora para no arañar la cubeta antiadherente. El cestillo lo podremos usar para cocinar al vapor y asar y no daña en absoluto la cubeta porque tiene las patitas y el asa recubiertos de siliconaTambién tendremos una tapa con salida de vapor, para taparla cuando hacemos sofritos o nos apetezca un guisito al chup-chup.... Y un molde con su tapaderita para tod@s l@s que les cuesta encontrarlos y se quedan sin hacer sus flanes, puddings, etc.
![]()
Ya ves que todoes súper útil y nos ayudará a mejorar nuestra experiencia FussionCook!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo contigo!!!Ovillar escribió:Hola, ya vi la receta de la mermelada en la FC, y ¡sin remover!![]()
![]()
![]()
La verdad es que no lo probé porque tiré a experimentar con el programa mermelada de la panificadora.
Pero es que ya no se por donde tirar, hay tantas cosas que experimentar que no tengo suficientes conejillos de indias para que prueben.
Lo de cocinar al vapor con la Fc me ha llegaó ( con lo que me costó el horno)![]()
Bueno así podré hacer muchas mas cosas al vapor y a la vez.
Ahora que he descubierto los panes hornados en cazuela de hierro... no me dais tiempo a disfrutarlo, y sacais otras formas de cocinar.... y me pongo nerviosa.....![]()
![]()
Un saludo para todos/as
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro