Maria.R escribió:Pues yo lo mismo la pido para el día de la madre,![]()
![]()
.
Auro anímate y pídela, y ya ta, no te cortes que como yo digo siempre ¡porque yo lo valgo!![]()
![]()
![]()

Maria.R escribió:Pues yo lo mismo la pido para el día de la madre,![]()
![]()
.
Auro anímate y pídela, y ya ta, no te cortes que como yo digo siempre ¡porque yo lo valgo!![]()
![]()
![]()
Tallu no tienen nada que ver una con otra. La 219 es mucho mas precisa y de cierta manera mas "dura". La 226 es muchisimo mas suave, yo la veo bastante mas versatil que la otra, pero de todas maneras a mi la 219 no me gusta nada. En este tipo de pinceles prefiero el de Smashbox.Tallu escribió:Chicas, la 226 es la de la coleccion de la Kitty??
Las que la teneís.. creeís que es imprescindible tenerla? que estpy pensando en hacer un pedidillo a Mac.. es más imprescindible la 219, o la 226?? o debería tener ambas? son muy parecidas, sirven para lo mismo? ayss, que angustiaa
Maria.R escribió:Pero no te lo pienses más corazón, que el día de la madre es para eso para complacer a las mamás.
![]()
Pylonas, entonces, tú, de las dos, me recomendaris la 226 como imprescindible aun antes que la 219?pylonas escribió:Tallu no tienen nada que ver una con otra. La 219 es mucho mas precisa y de cierta manera mas "dura". La 226 es muchisimo mas suave, yo la veo bastante mas versatil que la otra, pero de todas maneras a mi la 219 no me gusta nada. En este tipo de pinceles prefiero el de Smashbox.Tallu escribió:Chicas, la 226 es la de la coleccion de la Kitty??
Las que la teneís.. creeís que es imprescindible tenerla? que estpy pensando en hacer un pedidillo a Mac.. es más imprescindible la 219, o la 226?? o debería tener ambas? son muy parecidas, sirven para lo mismo? ayss, que angustiaa
Yo tengo al tuya, pero Masque crees que es imprescindible la 226 que dicen que hace la banana sola ? That's the questionMasquemala escribió:Chicaaas! en Sephora teneis una q va d maravilla para la puntita y para todo, a mi me encanta! lo malo es q no se como se llamacreo q algo d Crease, ya lo mirare bien i ademas es barata, a mi me encanta
Yo os digo una cosa, tengo la original 219 y la clon de las costeras ( tengo tres, que avariciaTallu escribió:Pylonas, entonces, tú, de las dos, me recomendaris la 226 como imprescindible aun antes que la 219?pylonas escribió:Tallu no tienen nada que ver una con otra. La 219 es mucho mas precisa y de cierta manera mas "dura". La 226 es muchisimo mas suave, yo la veo bastante mas versatil que la otra, pero de todas maneras a mi la 219 no me gusta nada. En este tipo de pinceles prefiero el de Smashbox.Tallu escribió:Chicas, la 226 es la de la coleccion de la Kitty??
Esto de tener asias de comprar, sólo por leer un producto.. vaya telita!!
Alguien tiene la 219 original y algun clon? se apaña una bien con una clon, o realmente merece la pena comprar la original?
Y a todo esto.. alguien puede colgar una foto de la 226??
Yo creo q no.... la banaba es facilisima d hacer.. i con esta q tu i yo tenemos tambien se hace sola...auromarina escribió:Yo tengo al tuya, pero Masque crees que es imprescindible la 226 que dicen que hace la banana sola ? That's the questionMasquemala escribió:Chicaaas! en Sephora teneis una q va d maravilla para la puntita y para todo, a mi me encanta! lo malo es q no se como se llamacreo q algo d Crease, ya lo mirare bien i ademas es barata, a mi me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro