BROCHA 226 MAC:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BROCHA 226 MAC

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 22:26

Maria.R escribió:Pues yo lo mismo la pido para el día de la madre, :lol: :lol: :lol: .
Auro anímate y pídela, y ya ta, no te cortes que como yo digo siempre ¡porque yo lo valgo! :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Maria eres la leche :lol: :lol: :lol: , si es que cuesta 27 eurazos y si hasta ahora he pasado sin ella...... yo que se, lo que mas rabia me da es que MAC robe tanto con las brochas que ni que trabajaran solas joer. No se Maria, habra que seguir pensando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 21 Abr 2009 22:28

Tallu escribió:Chicas, la 226 es la de la coleccion de la Kitty??

Las que la teneís.. creeís que es imprescindible tenerla? que estpy pensando en hacer un pedidillo a Mac.. es más imprescindible la 219, o la 226?? o debería tener ambas? son muy parecidas, sirven para lo mismo? ayss, que angustiaa
Tallu no tienen nada que ver una con otra. La 219 es mucho mas precisa y de cierta manera mas "dura". La 226 es muchisimo mas suave, yo la veo bastante mas versatil que la otra, pero de todas maneras a mi la 219 no me gusta nada. En este tipo de pinceles prefiero el de Smashbox.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 21 Abr 2009 22:29

Pero no te lo pienses más corazón, que el día de la madre es para eso para complacer a las mamás.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 22:31

Maria.R escribió:Pero no te lo pienses más corazón, que el día de la madre es para eso para complacer a las mamás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto, bueeeeeeeeeeeeno veré a ver si mi marido me la regala. :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias guapa, que te quiero un montón. :beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 21 Abr 2009 22:36

pylonas escribió:

Las que la teneís.. creeís que es imprescindible tenerla? que estpy pensando en hacer un pedidillo a Mac.. es más imprescindible la 219, o la 226?? o debería tener ambas? son muy parecidas, sirven para lo mismo? ayss, que angustiaa
Tallu no tienen nada que ver una con otra. La 219 es mucho mas precisa y de cierta manera mas "dura". La 226 es muchisimo mas suave, yo la veo bastante mas versatil que la otra, pero de todas maneras a mi la 219 no me gusta nada. En este tipo de pinceles prefiero el de Smashbox.
Pylonas, entonces, tú, de las dos, me recomendaris la 226 como imprescindible aun antes que la 219?

Esto de tener asias de comprar, sólo por leer un producto.. vaya telita!!

Alguien tiene la 219 original y algun clon? se apaña una bien con una clon, o realmente merece la pena comprar la original?

Y a todo esto.. alguien puede colgar una foto de la 226?? :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 21 Abr 2009 22:39

Chicaaas! en Sephora teneis una q va d maravilla para la puntita y para todo, a mi me encanta! lo malo es q no se como se llama :lol: creo q algo d Crease, ya lo mirare bien i ademas es barata, a mi me encanta :D

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 22:41

Masquemala escribió:Chicaaas! en Sephora teneis una q va d maravilla para la puntita y para todo, a mi me encanta! lo malo es q no se como se llama :lol: creo q algo d Crease, ya lo mirare bien i ademas es barata, a mi me encanta :D
Yo tengo al tuya, pero Masque crees que es imprescindible la 226 que dicen que hace la banana sola ? That's the question :duda:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 21 Abr 2009 22:43

Tallu escribió:
pylonas escribió:

Pylonas, entonces, tú, de las dos, me recomendaris la 226 como imprescindible aun antes que la 219?

Esto de tener asias de comprar, sólo por leer un producto.. vaya telita!!

Alguien tiene la 219 original y algun clon? se apaña una bien con una clon, o realmente merece la pena comprar la original?

Y a todo esto.. alguien puede colgar una foto de la 226?? :coqueta:
Yo os digo una cosa, tengo la original 219 y la clon de las costeras ( tengo tres, que avaricia :lol: ) y la uso todos los días, en una palabra prefiero la clon de la 219 con rotundidad. :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 21 Abr 2009 22:43

auromarina escribió:
Masquemala escribió:Chicaaas! en Sephora teneis una q va d maravilla para la puntita y para todo, a mi me encanta! lo malo es q no se como se llama :lol: creo q algo d Crease, ya lo mirare bien i ademas es barata, a mi me encanta :D
Yo tengo al tuya, pero Masque crees que es imprescindible la 226 que dicen que hace la banana sola ? That's the question :duda:
Yo creo q no.... la banaba es facilisima d hacer.. i con esta q tu i yo tenemos tambien se hace sola... :D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 21 Abr 2009 22:45

que ha vuelto la 226?
y ahora para que me lo dices!??? que despues de que no habia fui a buscarla y no quedaban en ningun lado...
y ahora tu me tientas... y claro! ahora digo, antes de que se terminen...

el otro dia llevaba una clon de la 219 en el bolso cuando fui a mac y me dio cosa sacarla y comparar... igual es diferente la de mac, no se cual lo hara mejor...
es para llevarme ahora la clon de 226 que la tengo de coastal y comparar tb... XDDD

auro, otro para ti por contarme estas cosas :bate:

Responder