NO HE PERDIDO NI UN GRAMO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aiko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NO HE PERDIDO NI UN GRAMO

Mensaje por Aiko » Mar 21 Abr 2009 16:33

LunaFuego escribió:
Aiko escribió:¿bolsas para freir? jolín qué desfasada estoy no conozco nada!!, buscaré tanto las obleas como las bolsas ¿sirven pra rehogar verdura?

LunaFuego, ¿podrías decirme las proporciones de esa vinagreta? ¿el aceite de sésamo en herboristerias? ¿cómo mides 2ml? Siento hacer tantas preguntas... es que ww es muy distinto a monty y toy aprendiendo.

Gracias!!!!! :beso: :beso:

las bolsas para freír las tienes en las reuniones, o eso he oído, las de asar las tienes en el mercadona y creo que deben servir. Yo hice pollo con verduras en uno y se hicieron bien las verduritas.

la vinagreta es sencilla. La salsa de soja es gratis en puntos, así que un buen chorro para empapar la ensalada. La salsa terikayi un cucharada es 0 pts y luego el aceite de sésamo lo pillé en una tienda de alimentación oriental y lo tengo conmigo desde hace 2 años :coqueta: porque es tan fuerte de sabor que con 2 ml llega.
Para medir 2 ml yo utilizo unas cucharitas medidoras que compré una vez que fui al Lidl y tenían esa semana cosas para cocinar, como el teflón, la báscula electrónica y las cucharitas que vienen de 1, 2, 5,10,15 ml y su equivalente en cucharadas. Si 5 ml es una cucharadita de las de postre 2.5 ml es media cucharadita. *^_^*
Aquí aparte de adelgazar te vas a convertir en una chef. :lol: :lol: :lol:

Pregunta todo lo que quieras porque para eso se está en el foro, para compartir. :beso:

:beso: :beso: :beso: ¡¡mil gracias guapa!! la de ocsas que sabeis!! Voy a buscar lo del aceite, porque a mí las semillas me chiflan, así que para ahorra aceite es muy buen truco :up: y lo de las cucharillas medioras, jo, si no lo dices no lo hubiera imaginado, fíjate qu estaba pensando en un gotero o algo así :lol: :lol: :lol:

lo dicho, ¡gracias! :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 21 Abr 2009 22:39

Estrellita... yo no voy a empezar a decirte como hacerlo xq aqui muchas expertas te dan muy buenos consejos y aparte.. aunk yo no soy una apasionada de la verdura.. si q como bastantes y ultimamente hasta las estoy disfrutando... jamas crei q iria a un restaurane y pediriria parrillada de verdura.. pero el otro dia.. me apetecia! jejeje

Bueno.. lo que iba a decirte.. q yo tb estoy perdiendo peso para tener un chikitin en un par de años... y eso me da mucha fuerza... cada vez q pienso en comer cosas muy altas en puntos... me acuerdo de mis sobrinos y pienso q si quiero quedarme embarazada y no solo eso.. si no poder tener una vida saludable junto a ellos... mas vale q no me pase! y como ya habras visto en mi avatar.. no lo llevo mal :wink:

Al principio es duro el no pasarte de puntos.. especialmente si tienes hambre... y no te quedan puntos... xq bueno.. si te gusta la fruta y la verdura.. tiras de ella.. pero si no.. mal vamos... pero con un poquito de tiempo el estomago te va requiriendo menos comida y ademas te recompensa... yo tenia unos problemas estomacales impresionantes.. y desde que estoy con la dieta.. nada, todo perfecto. No tenia la regla (ovarios poliquisticos por la gordura) y ahora ya me baja. Ahora me cuesta menos andar, me canso menos, es mas.. apenas aguanto sentada en el trabajo mas de 10 minutos...

Pues eso.. espero que esto te ayude ... yo te recomiendo q donde haya cosas q no deberias de comer en casa te pongas la foto de algun sobrino.. primo pequeño o el hijo/a de un amigo al que adores! y cuando vayas a comer de eso.. veras la foto y te dara fuerza! Ademas.. no es solo x quedarte embarazada.. si no para que el bebe salga sano y tu puedas disfrutar de el!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 21 Abr 2009 23:07

Marycris , parece que estoy leyendome yo !!! , me identifico mucho , porque mi fin es el mismo que el tuyo , aparte de estar mas sana , SER MAMA !!!! mi marido esta super contento y tiene unas ganas .. madre mia !! asi que por eso estoy luchando , y el me esta apoyando mucho .

La verdad que esta semana pasada he hecho lo que he querido , pero sabes hoy he comido lo que debia y hecho mis puntos y sabes ? estoy super llena que contenta estoy y asi voy a seguir , me he confeccionado los menus de esta semana y la verdad voy a comer muy bien .. he estado mirando menus y estan la mayoria riquisimos , incluso verduritas que veo camufladas y todo que seguro me las comere !!

Esta semana la empiezo muy positiva y creo que me va a ir genial , ya os contare el proximo martes.

yo ya no se de que manera , agradeceros una vez mas toda la ayuda hoy , para mi a sido muy importante , porque encima que me he pasado esta semana pasada , hoy me he quedado desilusionada , y mira que me lo temia :coqueta: , pero iva a dejarla digo ala a tomar por saco jeje , pero NO , aqui sigo porque sois unos soletes he planificado mi semana y estoy segura que me va a ir genial , es una gran ayuda tener apoyo

Gracias por contarme tu historia me has motivado mucho y mas viendo todo lo que llevas ya perdido , bueno cariño , pues ahora las dos a seguir con el caminito , que cada dia que pasa estamos mas cerca de tener a nuestra estrellita en la barriguita , cada vez que lo pienso me emociono :coqueta:

:beso: para ti

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mié 22 Abr 2009 13:53

Con 24 puntros da para comer un monton y darte algun capricho es solo cuestión de organizarte un poco los menus y encuestión de frutas y verdura seguro que mas de un plato de los que hay en los blogs y en los recetarios te sorprende gratamente a la hora de cocinar la verdura.

Responder