LunaFuego escribió:Aiko escribió:¿bolsas para freir? jolín qué desfasada estoy no conozco nada!!, buscaré tanto las obleas como las bolsas ¿sirven pra rehogar verdura?
LunaFuego, ¿podrías decirme las proporciones de esa vinagreta? ¿el aceite de sésamo en herboristerias? ¿cómo mides 2ml? Siento hacer tantas preguntas... es que ww es muy distinto a monty y toy aprendiendo.
Gracias!!!!!![]()
las bolsas para freír las tienes en las reuniones, o eso he oído, las de asar las tienes en el mercadona y creo que deben servir. Yo hice pollo con verduras en uno y se hicieron bien las verduritas.
la vinagreta es sencilla. La salsa de soja es gratis en puntos, así que un buen chorro para empapar la ensalada. La salsa terikayi un cucharada es 0 pts y luego el aceite de sésamo lo pillé en una tienda de alimentación oriental y lo tengo conmigo desde hace 2 añosporque es tan fuerte de sabor que con 2 ml llega.
Para medir 2 ml yo utilizo unas cucharitas medidoras que compré una vez que fui al Lidl y tenían esa semana cosas para cocinar, como el teflón, la báscula electrónica y las cucharitas que vienen de 1, 2, 5,10,15 ml y su equivalente en cucharadas. Si 5 ml es una cucharadita de las de postre 2.5 ml es media cucharadita. *^_^*
Aquí aparte de adelgazar te vas a convertir en una chef.![]()
![]()
![]()
Pregunta todo lo que quieras porque para eso se está en el foro, para compartir.

lo dicho, ¡gracias!