No sabía que ese libro era para chicos, pensaba que noBueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.

No sabía que ese libro era para chicos, pensaba que noBueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.
Que vaya todo biéntodalavidaadieta escribió:Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.
llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).
ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.
un beso y gracias a todas
todalavidaadieta escribió:Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.
llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).
ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.
un beso y gracias a todas
Gracias Bilbaina, ya investigaré sobre los libros del leonard GoldbergBilbaina escribió:Quely, los libros del estilo de Robin Cook que me mandaron con la coleccion son de leonard goldberg. yo aun no he leido ninguno de los uqe tengo pero despues de esta charla me he animado a volver a leer y como no tengo tiempo ya se cuando lo haré.
normalmente por las tardes voy a buscar al churri al trabajo, y si no me paso por ikea antes suelo estar 15 o 20 minutos esperandole en el coche, ese ratito será el que aproveche para leer un poquito. Ya me he dejado hoy un libro en la guantera![]()
Empezare con el ultimo que me regaló el churri de Marian Keyes, que lo tengo empezado y abandonado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro