OT. Necesito consejo para comprar un libro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Necesito consejo para comprar un libro

Mensaje por Net » Mar 21 Abr 2009 22:34

Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.
No sabía que ese libro era para chicos, pensaba que no :duda: Ya nos contarás qué tal está, yo no lo he leído aún

beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por beola66 » Mar 21 Abr 2009 22:47

hola guap@s,si conseguis aficionaros a la lectura ,la saga TORMENTA DE HIELO Y FUEGO,son varios libros ,pero de verdad q enganchan.Se trata de literatura fantestica ,tipo el señor de los anillos y los q estamos enganchados esperamos la 5 entrega para final de año.Pero si quereis un libro dulce ,hermoso y especial ,SEDA de Alesandro Barico,yo lo lei hace años ,pero ahora esta otra vez de moda,besos a todas :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 22 Abr 2009 08:24

Angeles y demonios, dicen que está muy bien, yo es el que le voy a comprar para el dia de Sant Jordi

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mié 22 Abr 2009 08:36

Creo que hay un hilo en Tamas Varios sobre libros pero como casi nadie aparece por allí....

Yo recomiendo una vez más Los hombres que odiaban a las mujeres. Engancha desde la primera página.

También Los Pilares de la Tierra ( creo que es el libro más bonito que he leido nunca)

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 22 Abr 2009 09:13

todalavidaadieta escribió:Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.

llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).

ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.

un beso y gracias a todas :beso:
Que vaya todo bién :up: :up: :up:

Y ya nos contarás si le ha gustado.

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 09:18

Quely, los libros del estilo de Robin Cook que me mandaron con la coleccion son de leonard goldberg. yo aun no he leido ninguno de los uqe tengo pero despues de esta charla me he animado a volver a leer y como no tengo tiempo ya se cuando lo haré.
normalmente por las tardes voy a buscar al churri al trabajo, y si no me paso por ikea antes suelo estar 15 o 20 minutos esperandole en el coche, ese ratito será el que aproveche para leer un poquito. Ya me he dejado hoy un libro en la guantera :up: :up: Empezare con el ultimo que me regaló el churri de Marian Keyes, que lo tengo empezado y abandonado.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Abr 2009 10:34

todalavidaadieta escribió:Bueno pues al final le he cogido el de los hombres que no amaban las mujeres o algo así.

llevé la lista al de la tienda y me dijo que él cogería ese porque es fácil de leer, entretenido y actual; aunque cualquiera de los otros también me valdría (menos el pequeño vampiro, lo siento Quely).

ya os contaré si le gusta, porque supongo que se lo de hoy, ya que él también ya compró el mío y mañana le operan de varices, así que no vendré a currar y tendré que estar todo el día por el hospital, con lo que el libro me vendrá genial.

un beso y gracias a todas :beso:
:up: :up: , le gustará, fiojo

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 22 Abr 2009 10:49

Bilbaina escribió:Quely, los libros del estilo de Robin Cook que me mandaron con la coleccion son de leonard goldberg. yo aun no he leido ninguno de los uqe tengo pero despues de esta charla me he animado a volver a leer y como no tengo tiempo ya se cuando lo haré.
normalmente por las tardes voy a buscar al churri al trabajo, y si no me paso por ikea antes suelo estar 15 o 20 minutos esperandole en el coche, ese ratito será el que aproveche para leer un poquito. Ya me he dejado hoy un libro en la guantera :up: :up: Empezare con el ultimo que me regaló el churri de Marian Keyes, que lo tengo empezado y abandonado.
Gracias Bilbaina, ya investigaré sobre los libros del leonard Goldberg :up: :up:

Yo tb tengo uno de Marian Keyes a medio leer, "Hay alguien ahí fuera?" Qu e es el último que tenía de ella (los tengo todos :nodigona: :nodigona: ), pero he visto que ha sacado el año pasado uno nuevo, "Un tipo encantador", que tengo que comprar, a ver si yo tb me pongo con el buen habito de lectura :D :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 10:52

"un tipo encantador" es el que yo tengo en la guantera del coche esperandome :wink:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 22 Abr 2009 12:16

Ese es el último que yo he leido de ella. Está muy bien (como todos, por otra parte). Me gusta mucho como escribe esta mujer.

Yo ahora estoy leyendo una saga de literatura juvenil (más bien para crios, La puerta del tiempo) :nodigona:

Por cierto, a quien le guste este tipo de novela, literatura juvenil y fantástica, le recomiendo la saga de Mundo de Tinta. ¡Una pasada!

Responder