Hola!
Empecé un post parecido a éste en el foro de thx y me han ayudado mucho, pero como quisiera ampliar la información pues voy a plantear el tema aquí.
Veréis, todo empezó porque en Reyes me regalaron la thermomix y yo tan contenta que estoy con ella que a todo el mundo le digo que es lo mejor del mundo

, pero ocurrió que llegué a este foro y (además de descubrir un nuevo mundo en la cocina, ¡¡¡GRACIAS!!!

) he visto que hay otros tipos de robots (bueno, no sé si se les dice así

). La cosa es que mi tía me dijo que quería comprarse uno y yo le quería aconsejar para que aproveche bien el dinero. He preguntado por "la cocinera" y me han dicho que es un aparato completamente distinto a la thx y mirando por aquí y allá como que me ha picado el gusanillo de comprarme una para mí (creo que voy a tener que unirme al "culo veo,..."

), pero de nuevo he visto que hay más marcas y modelos de ese tipo de robot (alguien nombró el fusioncook). ¿Vosotr@s que me aconsejáis, merece la pena tener la thx + la cocinera u otro parecido? De entre los diferentes tipos de robots, ¿cuáles son mejores?
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!