Robots de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yury
Cafetera/o
Cafetera/o
Robots de cocina

Mensaje por yury » Mar 21 Abr 2009 23:58

Hola!
Empecé un post parecido a éste en el foro de thx y me han ayudado mucho, pero como quisiera ampliar la información pues voy a plantear el tema aquí. :duda:
Veréis, todo empezó porque en Reyes me regalaron la thermomix y yo tan contenta que estoy con ella que a todo el mundo le digo que es lo mejor del mundo :up: , pero ocurrió que llegué a este foro y (además de descubrir un nuevo mundo en la cocina, ¡¡¡GRACIAS!!! :plas: :plas: :plas: ) he visto que hay otros tipos de robots (bueno, no sé si se les dice así :duda: ). La cosa es que mi tía me dijo que quería comprarse uno y yo le quería aconsejar para que aproveche bien el dinero. He preguntado por "la cocinera" y me han dicho que es un aparato completamente distinto a la thx y mirando por aquí y allá como que me ha picado el gusanillo de comprarme una para mí (creo que voy a tener que unirme al "culo veo,..." :nodigona: ), pero de nuevo he visto que hay más marcas y modelos de ese tipo de robot (alguien nombró el fusioncook). ¿Vosotr@s que me aconsejáis, merece la pena tener la thx + la cocinera u otro parecido? De entre los diferentes tipos de robots, ¿cuáles son mejores? :duda:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
:beso: :beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Robots de cocina

Mensaje por neska » Mié 22 Abr 2009 00:23

pues yo te recomendaría que visitaras el foro de "cocinas programables" que seguro que te informan de todo :up:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=23" onclick="window.open(this.href);return false;

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mié 22 Abr 2009 20:39

Me pasé a este foro pensando que lo verían más y me podrían informar mejor, pero los post de recetas avanzan tan deprisa que éste pasa desapercibido :plas:
Me cambio de foro, no obtante agradezco cualquier info. :beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mié 22 Abr 2009 20:56

Hola, yo soy del foro de las cocinitas pero también vengo por aquí a ver las recetas tan deliciosas que se hacen a mano, aquí descubrí el hojaldre del Lidl :lol: :lol: :lol:
Ve mejor al foro de cocinas programables porque allí te pueden dar mucha más información ya que hay otra maquinita como la cocinera pero muchísimo más economica en precio y que hace lo mismo, así que allí nos vemos :D

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mié 22 Abr 2009 20:59

Yo antes tenia la gm, pero se quemo porque la deje encima de la vitro y estaba encendida, luego me compre la fc, y va estupendamente, la uso practicamente todos los dias, y hace poco me han regalado la thermomix, y no tiene nada que ver con las ollas, creo que son complementarias. No tengo la cocinera, pero si te tuviera que recomendar una olla programable, sin dudarlo la fc :beso: :beso: :beso:

Responder