¡¡¡¡Joooo, que me vais a sacar los colores!!!!!!
Si es que soy aun muy novata y veo las maravillas que haceis las veteranas y me siento chiquitita, pero se que esto es cuestión de práctica y seguir eso de "ensayo y error", de momento no se me ha estropeado nada más que un jabón que luego refundi (el de leche manchada de cafe,

) y ahora tengo que mejorar el aspecto, pero eso poco a poco.
Ahora tengo previsto hacer uno de anis y chocolate, otro con leche de cabra y algo más (aun no se, se admiten sugerencias) y uno de ortigas que creo que hay en la primera página.
Quiero hacer también uno especial para "partes íntimas" y ya me han dicho que cualquiera serviría y que el propoleo iria bien ¿alguna sugerencia?
También quiero empezar a usar los colorantes que compré pero resulta que el rojo y el amarillo se diluyen en agua y el azul en aceite asi que no puedo hacer mezclas, tengo que probar a diluirlos en alcohol (me lo ha propuesto el maestro Mendru, asi que seguro que funciona).
Ya estoy deseando ponerme a jabonear, porque con los que acabo de regalar a mis compis he dejado hueco en el secadero

, por cierto les ha encantado a todas (son ocho) y tengo a las de los despachos cercanos babeando y rogandome que les traiga a ellas también.
Perdonadme las que me habeis mandado algun privado, os tengo en mi mente y os debo respuesta, creo que esta tarde sin falta ¿me perdonais?
Bueno, besotes para todas