DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por Agnes1 » Mar 21 Abr 2009 21:39

Que tal lleváis el dia? :wink: .............yo no lo llevo mal, hoy he andado, según mi podometro 9km........... :burla: estoy muy cansada, me voy a comer mi puré y mi manzana....................... y a la cama!!!!!! He sido muy buena :dientes: y no he caído en tentaciones.............mañana paso por la bascula y os cuento!!!!! :up:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mié 22 Abr 2009 09:49

Yo empecé ayer.
y no lo llevo mal, si no fuera por el desayuno, :( que tengo mono de leche (soy lecheadicta) y no me gusta el café y menos el pomelo :frito:
Por lo demás muy bien, al pesarme hoy eran -1,700 :) , ya veremos cuando acaben los 4 dias :nodigona:
Una preguntita:
¿se pueden tomar infusiones ? es para engañar a la mente por su falta de lactosa :o

Y el lunes sigo con la dieta tanguera, que es super cómoda, otras 2 veces que la hecho me funciona,
No tan bien como a otros cuerpos, pero es que el mio es para :bate:
Animo y bajón (de kilos) para todas :porfavor:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Mié 22 Abr 2009 12:17

Hola Cecaru!!! si, puedes tomar infusiones, pero sin azúcar, yo llevo tres días y ya tengo ganas de acabar para hacer la tanguera , no la he hecho nunca a ti te gusta y pierdes peso? con la tanguera digo :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Mié 22 Abr 2009 12:35

Agnes1:
gracias, tampoco es que me entusiasmen las hierbas, pero por si acaso.
Y lo de la dieta, solo tienes que ver el post, el tiempo que lleva, además del anterior a este.
Hay gente que le va mu bien, o regular.
Mi organismo es que es muy tacaño, todo lo coge enseguida, todo para él, pero a la hora de soltarlo el condenao tampoco lo suelta :grrr:.
Pero aún así `, voy perdiendo algo :dientes: encima comiendo de todo, que viene muy bien para no hacer otras comidas al resto, al menos muchos dias. Tienes tus caprichos: pasta, pizza, helados....
Y todo ya pensado y organizadito :up:
Yo es la única que aguanto un tiempecito.
De todas formas mirátela a ver como la ves tu, pregunta lo que necesites y piensa que lo mejor es comprobarlo tu misma 8)
En el peor de los casos tienes poco que ganar :wink:

Tavira
Novata/o

Mensaje por Tavira » Mié 22 Abr 2009 14:16

:( hola...

Hoy peso lo mismo que ayer... no me he saltado nada y sobre todo no he pecado!!
Será por la regla?? entoces hoy que es mi tercer dia lo dejo y empiezo otra vez cuando me termine?
POR QUE!!!! :cry: :cry: :cry:

Tavira
Novata/o

Mensaje por Tavira » Mié 22 Abr 2009 14:24

Una preguntita la "dieta tanguera" cual es??

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Mié 22 Abr 2009 14:31

Hola Tavira, yo de ti no dejaría la dieta, acabala seguro que no pierdes por la regla :D

aquí esta la tanguera

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=7280" onclick="window.open(this.href);return false;

ANIMOS :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Cecaru: :beso: Gracias por la info !!!!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 22 Abr 2009 19:45

Hola chicas!
Yo he comenzado hoy de nuevo esta dieta..., ya la he hecho un par de veces antes, y la verdad es que muy bien, suelo bajar unos 2.5kg., el problema es que después me emociono...y me pongo a comer demasiadas guarrerias!!! Jejeje.

Agnes1! Si que andas!!! Así seguro que bajas un montón!

Mucho ánimo a todas!!!

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Mié 22 Abr 2009 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas:
Oleeeeeeeeeeeeeeeee......toy contenta, es mi segundo día y voy fenomenal, la verdad no paso hambre......
anoche me pesé y había bajado 800 grs...jjajajajaja....toy contentaaaaaaaaa....es mas que nada porque estoy siendo muy decente!!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo vamos muy bien en general :up: .......nos vamos a poner esos bikinis.....uuuuyyyyssss...... 8)
EL HAMBRE ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no se que dieta hacer después del 4º día, estoy bastante gordita y hasta respirar me engorda, tengo miedo de aumentar lo que pierda estos días, si alguien tiene alguna idea que cuente porfa!!!

P/D: quiero una barrita de esas que se pone el peso que vas perdiendo, pero no se ponerla en los mensajes :cry:
Ánimo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 23 Abr 2009 09:21

Hola chicas!!
Q tal van esos ánimos???
Yo empiezo hoy con el segundo día...y sólo he perdido 400g! (Las otras veces el primer día perdí 1kg o 1.2kg.) Perooo...es que...aunque ayer no "pequé", tampoco lo hice muy bien. En la comida, tomé demasiada carne (demasiados pinchos morunos, ay!pero estaban más ricos!!!jajaja) y no m tomé ni la manzana...ni la lechuga..en fin,q lo hice demasiado a mi manera! Hoy lo haré algo mejor! (eso espero!jajaja), auque en la cena suprimiré la coliflor y el calabacín y m tomaré sólo las judías verdes.
Buenooo!!! A ver qué tal vais las demás!!!

Responder