DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- Agnes1
- Pinche de cocina

Que tal lleváis el dia?
.............yo no lo llevo mal, hoy he andado, según mi podometro 9km...........
estoy muy cansada, me voy a comer mi puré y mi manzana....................... y a la cama!!!!!! He sido muy buena
y no he caído en tentaciones.............mañana paso por la bascula y os cuento!!!!! 
- Cecaru
- Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Yo empecé ayer.
y no lo llevo mal, si no fuera por el desayuno,
que tengo mono de leche (soy lecheadicta) y no me gusta el café y menos el pomelo
Por lo demás muy bien, al pesarme hoy eran -1,700
, ya veremos cuando acaben los 4 dias
Una preguntita:
¿se pueden tomar infusiones ? es para engañar a la mente por su falta de lactosa
Y el lunes sigo con la dieta tanguera, que es super cómoda, otras 2 veces que la hecho me funciona,
No tan bien como a otros cuerpos, pero es que el mio es para
Animo y bajón (de kilos) para todas
y no lo llevo mal, si no fuera por el desayuno,
Por lo demás muy bien, al pesarme hoy eran -1,700
Una preguntita:
¿se pueden tomar infusiones ? es para engañar a la mente por su falta de lactosa
Y el lunes sigo con la dieta tanguera, que es super cómoda, otras 2 veces que la hecho me funciona,
No tan bien como a otros cuerpos, pero es que el mio es para
Animo y bajón (de kilos) para todas
- Agnes1
- Pinche de cocina

Hola Cecaru!!! si, puedes tomar infusiones, pero sin azúcar, yo llevo tres días y ya tengo ganas de acabar para hacer la tanguera , no la he hecho nunca a ti te gusta y pierdes peso? con la tanguera digo 
- Cecaru
- Ayudanta/e de cocina

Agnes1:
gracias, tampoco es que me entusiasmen las hierbas, pero por si acaso.
Y lo de la dieta, solo tienes que ver el post, el tiempo que lleva, además del anterior a este.
Hay gente que le va mu bien, o regular.
Mi organismo es que es muy tacaño, todo lo coge enseguida, todo para él, pero a la hora de soltarlo el condenao tampoco lo suelta
.
Pero aún así `, voy perdiendo algo
encima comiendo de todo, que viene muy bien para no hacer otras comidas al resto, al menos muchos dias. Tienes tus caprichos: pasta, pizza, helados....
Y todo ya pensado y organizadito
Yo es la única que aguanto un tiempecito.
De todas formas mirátela a ver como la ves tu, pregunta lo que necesites y piensa que lo mejor es comprobarlo tu misma
En el peor de los casos tienes poco que ganar
gracias, tampoco es que me entusiasmen las hierbas, pero por si acaso.
Y lo de la dieta, solo tienes que ver el post, el tiempo que lleva, además del anterior a este.
Hay gente que le va mu bien, o regular.
Mi organismo es que es muy tacaño, todo lo coge enseguida, todo para él, pero a la hora de soltarlo el condenao tampoco lo suelta
Pero aún así `, voy perdiendo algo
Y todo ya pensado y organizadito
Yo es la única que aguanto un tiempecito.
De todas formas mirátela a ver como la ves tu, pregunta lo que necesites y piensa que lo mejor es comprobarlo tu misma
En el peor de los casos tienes poco que ganar
- Tavira
- Novata/o
Hoy peso lo mismo que ayer... no me he saltado nada y sobre todo no he pecado!!
Será por la regla?? entoces hoy que es mi tercer dia lo dejo y empiezo otra vez cuando me termine?
POR QUE!!!!
- Tavira
- Novata/o
Una preguntita la "dieta tanguera" cual es??
- Agnes1
- Pinche de cocina

Hola Tavira, yo de ti no dejaría la dieta, acabala seguro que no pierdes por la regla
aquí esta la tanguera
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=7280" onclick="window.open(this.href);return false;
ANIMOS

Cecaru:
Gracias por la info !!!!
aquí esta la tanguera
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=7280" onclick="window.open(this.href);return false;
ANIMOS
Cecaru:
- m00n
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!
Yo he comenzado hoy de nuevo esta dieta..., ya la he hecho un par de veces antes, y la verdad es que muy bien, suelo bajar unos 2.5kg., el problema es que después me emociono...y me pongo a comer demasiadas guarrerias!!! Jejeje.
Agnes1! Si que andas!!! Así seguro que bajas un montón!
Mucho ánimo a todas!!!
Yo he comenzado hoy de nuevo esta dieta..., ya la he hecho un par de veces antes, y la verdad es que muy bien, suelo bajar unos 2.5kg., el problema es que después me emociono...y me pongo a comer demasiadas guarrerias!!! Jejeje.
Agnes1! Si que andas!!! Así seguro que bajas un montón!
Mucho ánimo a todas!!!
- pati2807
- Novata/o
Oleeeeeeeeeeeeeeeee......toy contenta, es mi segundo día y voy fenomenal, la verdad no paso hambre......
anoche me pesé y había bajado 800 grs...jjajajajaja....toy contentaaaaaaaaa....es mas que nada porque estoy siendo muy decente!!!!!!!!!!!!!
Por lo que veo vamos muy bien en general
EL HAMBRE ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no se que dieta hacer después del 4º día, estoy bastante gordita y hasta respirar me engorda, tengo miedo de aumentar lo que pierda estos días, si alguien tiene alguna idea que cuente porfa!!!
P/D: quiero una barrita de esas que se pone el peso que vas perdiendo, pero no se ponerla en los mensajes
Ánimo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- m00n
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas!!
Q tal van esos ánimos???
Yo empiezo hoy con el segundo día...y sólo he perdido 400g! (Las otras veces el primer día perdí 1kg o 1.2kg.) Perooo...es que...aunque ayer no "pequé", tampoco lo hice muy bien. En la comida, tomé demasiada carne (demasiados pinchos morunos, ay!pero estaban más ricos!!!jajaja) y no m tomé ni la manzana...ni la lechuga..en fin,q lo hice demasiado a mi manera! Hoy lo haré algo mejor! (eso espero!jajaja), auque en la cena suprimiré la coliflor y el calabacín y m tomaré sólo las judías verdes.
Buenooo!!! A ver qué tal vais las demás!!!
Q tal van esos ánimos???
Yo empiezo hoy con el segundo día...y sólo he perdido 400g! (Las otras veces el primer día perdí 1kg o 1.2kg.) Perooo...es que...aunque ayer no "pequé", tampoco lo hice muy bien. En la comida, tomé demasiada carne (demasiados pinchos morunos, ay!pero estaban más ricos!!!jajaja) y no m tomé ni la manzana...ni la lechuga..en fin,q lo hice demasiado a mi manera! Hoy lo haré algo mejor! (eso espero!jajaja), auque en la cena suprimiré la coliflor y el calabacín y m tomaré sólo las judías verdes.
Buenooo!!! A ver qué tal vais las demás!!!