Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Abr 2009 11:40

jo¡ `pues ya tuviste suerte... porque toda la mierda de los demas cortes, la llevan allí, aunque en calzado, suele encontrarse algo, pero en ropa........ :grrr: :grrr: :grrr: :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 11:49

a ese y a todos, que todos los de oportunidades son el mismo cagao.
Yo siempre pesco algo, es lo bueno de tener un pie grande, que siempre es lo que queda sin vender.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 22 Abr 2009 11:52

Yo tb me quiero cmprar calzado para el veranito, a ver si compro y me compro alguna cosita mona para conjuntar con la ropita que me compré en madrid, ay que ganas de que llegue el buen tiempo para estrenar ropa :guapa: :guapa:

De mientras seguiremos adelgazando para que cuando tenga pasta me compre unos piratas monisimos que tengo ganas de comprarme unos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Abr 2009 11:52

Toda y Rosa... ayer he sido muy buenísima, debería apuntarme dos asteriscos, pero buenooooooo... me apuntaré 1 solo... :lol:

mi menu para hoy.

Desayuno: Leche de soja + descafeinado + 2 pan integral hacendado + 30grs. de pechuga de pavo + 1 cd. mermelada de manzana + 4 galletas integrales= 6 ptos.

Mm: yogur natural desnatado hacendado + 1 naranja + 4 orejones = 2.5 ptos.

Comida: Ensalada lechuga + pimientos asados + 4 palitos cangrejo + sesmilla de sesamo + pipas de calabaza + queso de cabra + 1 cd. de aceite + fresas c/ una cd. de azucar = 7 ptos.

Mt: yogur natural + 4 ciruelas pasas = 2 ptos.

Cena: Crema de calabacin y puerro + 150grs. de pechuga de pollo plancha = 4 ptos.

Total: 21.5 ptos. Me paso 0.5 ptos.... compensaré mañana... :dientes: :dientes:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Abr 2009 11:55

pues en el de Valladolid, yo no veo tanta mierda, aunque la verdad es que casi no voy... porque tengo castigado al Corte Ingles, hasta que no me solucionen, lo de mis vacaciones de Diciembre... pero otras veces he pillado cosas bonitas y muy rebajadas, sobretodo en Marcas... ahí veces que es una pasada, los dtos... :o :o

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 12:09

yo sobre todo me compro calzado. Antes de ir a zamora en el de aqui vi unos zapatos monisimos que de 50 los habían bajado a 24 y al pasar por caja me cobraron 19. Las botas de ancho especial tambien me las compré este año ahí, de ciento y pico euros a 39. Lastima que no las he estrenado :lol: :lol: :lol:
De ropa solo me compré una vez unos vaqueros, la verdad que tampoco miro mucho, como me queda de camino a casa entro bastante pero me voy directa al calzado, que es mi debilidad. Mi churri está hartito el pobre, dice que a ver para que quiero tannnnnto calzado. No se, entre verano e invierno igual tengo 50 pares, de todo tipo :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 22 Abr 2009 12:14

nuridaniel escribió:Toda y Rosa... ayer he sido muy buenísima, debería apuntarme dos asteriscos, pero buenooooooo... me apuntaré 1 solo... :lol:

mi menu para hoy.

Desayuno: Leche de soja + descafeinado + 2 pan integral hacendado + 30grs. de pechuga de pavo + 1 cd. mermelada de manzana + 4 galletas integrales= 6 ptos.

Mm: yogur natural desnatado hacendado + 1 naranja + 4 orejones = 2.5 ptos.

Comida: Ensalada lechuga + pimientos asados + 4 palitos cangrejo + sesmilla de sesamo + pipas de calabaza + queso de cabra + 1 cd. de aceite + fresas c/ una cd. de azucar = 7 ptos.

Mt: yogur natural + 4 ciruelas pasas = 2 ptos.

Cena: Crema de calabacin y puerro + 150grs. de pechuga de pollo plancha = 4 ptos.

Total: 21.5 ptos. Me paso 0.5 ptos.... compensaré mañana... :dientes: :dientes:

:anda-ya: :anda-ya: ... guapa... los asteriscos valen lo que valen... asique solo te apunto 1... pero dime que tal te portaste el lunes que ese dia no lo tengo :nodigona: :nodigona: .... y actualizate que me vuelvo locaaaa....... :porfavor: :porfavor:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Abr 2009 12:43

pero, bueno, vamos a ver..... :frito: :frito: , que lo único que no tengo actualizado, son la filas vuestras...
Como que solo úno...? el lunes, bien... el mates tambien... de toda la vida 1 + 1 = 2 ..?

:pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 22 Abr 2009 12:48

vaya lio teneis, cuadno vuelva TODA os va a dar :bate: :bate: hasta uqe os aclareis.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 22 Abr 2009 12:53

Bueno... Bilbaina, es que esto es la leche.... yo reconozco, que soy un poco burra y espesa, pero vamos sumar se sumar..... :frito: :frito:

Cerrado