Informacion erronea :(:
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pos nada que son piratas 

Última edición por Dunia75 el Mié 22 Abr 2009 17:05, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Re: Baby einstein..coleccion completa
Yo al mío le he puesto el de primeras palabras y la verdad es que no le hace mucha gracia, no sé si más adelante le gustarán 

- yoneni
- Cafetera/o
Hola
Esa colección que anuncian está retirada del mercado por Disney por ser piratería que entra de China. Se lanzó el comunicado en el mes de junio del 2008 y desde entonces están sancionando a todo los que la comercializan.
Un beso
Esa colección que anuncian está retirada del mercado por Disney por ser piratería que entra de China. Se lanzó el comunicado en el mes de junio del 2008 y desde entonces están sancionando a todo los que la comercializan.
Un beso
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
No tenia ni idea y yo pensando que era una ganga

- yoneni
- Cafetera/o
jeje hombre "ganga" es, porqué los capítulos son los mismos y los extras también.Dunia75 escribió:No tenia ni idea y yo pensando que era una ganga![]()
![]()
Nosotros antes distribuíamos esa colección pero original y me compré un pack de ebay (los mismos que vende ese anunciante) para ver que tal y son idénticos. Lo único que de 26dvds solo se ven bien 6-7. Los demás o se encallan o no se escuchan o directemente se quedan en negro... y no es el aparato porqué se han provado en varios aparatos, en el pc y nada.
Nosotros los packs los comprabamos directamente a Buena Vista que es la distribuidora oficial pero con la etrada de estos pirata, prohibieron la importación a España...
-
- Cocinera/o
Re: Informacion erronea :(
De todas formas tampoco es para tanto el Baby Einstein. Ya te digo que tengo el de primeras palabras y no lo veo muy interesante, la verdad. A lo mejor de aquí a un par de meses lo recomiendo, pero ahora mismo, la verdad es que no 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Informacion erronea :(
mi nano igualHinata escribió:De todas formas tampoco es para tanto el Baby Einstein. Ya te digo que tengo el de primeras palabras y no lo veo muy interesante, la verdad. A lo mejor de aquí a un par de meses lo recomiendo, pero ahora mismo, la verdad es que no