Informacion erronea :(:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Informacion erronea :(

Mensaje por Dunia75 » Mié 22 Abr 2009 14:54

Pos nada que son piratas :(
Última edición por Dunia75 el Mié 22 Abr 2009 17:05, editado 1 vez en total.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Baby einstein..coleccion completa

Mensaje por Hinata » Mié 22 Abr 2009 16:18

Yo al mío le he puesto el de primeras palabras y la verdad es que no le hace mucha gracia, no sé si más adelante le gustarán :duda:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Mié 22 Abr 2009 16:57

Hola
Esa colección que anuncian está retirada del mercado por Disney por ser piratería que entra de China. Se lanzó el comunicado en el mes de junio del 2008 y desde entonces están sancionando a todo los que la comercializan.

Un beso

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 22 Abr 2009 17:00

No tenia ni idea y yo pensando que era una ganga :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Mié 22 Abr 2009 17:08

Dunia75 escribió:No tenia ni idea y yo pensando que era una ganga :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jeje hombre "ganga" es, porqué los capítulos son los mismos y los extras también.

Nosotros antes distribuíamos esa colección pero original y me compré un pack de ebay (los mismos que vende ese anunciante) para ver que tal y son idénticos. Lo único que de 26dvds solo se ven bien 6-7. Los demás o se encallan o no se escuchan o directemente se quedan en negro... y no es el aparato porqué se han provado en varios aparatos, en el pc y nada.

Nosotros los packs los comprabamos directamente a Buena Vista que es la distribuidora oficial pero con la etrada de estos pirata, prohibieron la importación a España...

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Informacion erronea :(

Mensaje por Hinata » Mié 22 Abr 2009 17:28

De todas formas tampoco es para tanto el Baby Einstein. Ya te digo que tengo el de primeras palabras y no lo veo muy interesante, la verdad. A lo mejor de aquí a un par de meses lo recomiendo, pero ahora mismo, la verdad es que no :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Informacion erronea :(

Mensaje por naacheetee » Vie 24 Abr 2009 23:17

Hinata escribió:De todas formas tampoco es para tanto el Baby Einstein. Ya te digo que tengo el de primeras palabras y no lo veo muy interesante, la verdad. A lo mejor de aquí a un par de meses lo recomiendo, pero ahora mismo, la verdad es que no :duda:
mi nano igual :lol: :lol: le pongo el baby einstein y se cabrea :lol: le pongo un cd de demo que me mandaron de bebe aventuras y se queda embobado :o

Responder