POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Abr 2009 14:55

Nalita, guapaaaa!!! yo como sola casi todos los días, y eso no es excusa para comer mal!!! Así que a ponerse las pilas YA!!!! o.... :bate: (creo que es la primera vez que lo pongo)
:beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 22 Abr 2009 15:08

bueno pues ya me voy yendo..que al final me he despistado y se me han pasado unos minutos...jurrrrrrrrrrrrrrrr que pierdo el tren...y si pierdoel tren ..tengo otra media hora libre y me conozcooooooooooooo...

nalita cielo,como ha dicho pitu, ella come sola entre semana y yo tambien como sola y ha veces tambien ceno y no por eso como mal... :beso:

ainssssssss que ya perdi el tren,vamos que tengo que correr mas que el correcaminos si quiero llegar buffffffffffffffff....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Abr 2009 15:13

Cooooorreeeeeeeee, Nahiiiiiiii, cooooorrrrrrreeeeeeeeeeee!!!
:lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Abr 2009 15:42

Bueeeeeno, pues voy a ver si medito un poco sobre los efectos de las Gummy bayas en mi persona... :dientes: (esto no hay quién lo aguante....jejeje)

:beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 22 Abr 2009 16:42

hola, wap@s 8) 8)

pues yo tengo la tarde libre :plas: :plas: :plas:

mi maromo y mis canijos se han ido con mi suegri a ver a la familia de francia (otra vez) y yo me he quedado, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: es la primera tarde libre en cuatro años y medio :lol: :lol: :lol: así que me tiro a la calle ahora mismo, chic@s y no volveré hasta que cierren todo :lol: :lol: He quedado con mi amiga raquel para tomar café (ella) yo, infusión :up: y luego, megacaminata (venga, cris, que te esperamos) y a marujear por las tiendas del centro comercial, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vespita, qué gracia tienes, hija :beso:

muchos :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Abr 2009 16:45

Mi@@@@@@@@@, pásalo genial!!! :up:
Yo me he quedado frita, y voy de cul*, jejeje, así que me pirooooo, que no llego a currar!!! :lol: :lol: :lol:
fiummmmmmmmmmmmm
:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 22 Abr 2009 16:53

Donde esta lo que e escrito :nodigona: hay madre mía, :beso: para los enfermito Rent tu tambien con la cabeza ,jomio eso es la primavera :nodigona: digo yo :dientes: Maribel como va las cosas ,yo sigo :porfavor: Niñas que manera de corre tenéis vais disparadas todas :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 22 Abr 2009 17:01

gracias, pitu, preciosa,

me voy pitandoooooooooo :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 22 Abr 2009 17:06

Rent escribió:Respecto a los plátanos... está claro, no? los de Canarias los mejores :dientes: La próxima kdda voy a tener que llevar plátano para todo el mundo... :)
Eso, eso. Tu trae plátano canario para todas :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 22 Abr 2009 17:19

heyyyy, vaya un miércoles de calor que tenemos por aquí... ainss esto ya huele a arena de playa, a mar, a bronceador, a chicos guapos jugando a voley... :burla: mira que me gusta a mi el veranito!!!

creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el

quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro :beso: :beso:
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa.... :cry: :cry: :cry:
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!

bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...

Responder