heyyyy, vaya un miércoles de calor que tenemos por aquí... ainss esto ya huele a arena de playa, a mar, a bronceador, a chicos guapos jugando a voley...

mira que me gusta a mi el veranito!!!
creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el
quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa....
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!
bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...