POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Nalita, guapaaaa!!! yo como sola casi todos los días, y eso no es excusa para comer mal!!! Así que a ponerse las pilas YA!!!! o....
(creo que es la primera vez que lo pongo)

- nahiara
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
bueno pues ya me voy yendo..que al final me he despistado y se me han pasado unos minutos...jurrrrrrrrrrrrrrrr que pierdo el tren...y si pierdoel tren ..tengo otra media hora libre y me conozcooooooooooooo...
nalita cielo,como ha dicho pitu, ella come sola entre semana y yo tambien como sola y ha veces tambien ceno y no por eso como mal...
ainssssssss que ya perdi el tren,vamos que tengo que correr mas que el correcaminos si quiero llegar buffffffffffffffff....
nalita cielo,como ha dicho pitu, ella come sola entre semana y yo tambien como sola y ha veces tambien ceno y no por eso como mal...
ainssssssss que ya perdi el tren,vamos que tengo que correr mas que el correcaminos si quiero llegar buffffffffffffffff....
- Gazpachuela

Cooooorreeeeeeeee, Nahiiiiiiii, cooooorrrrrrreeeeeeeeeeee!!!

- Gazpachuela

Bueeeeeno, pues voy a ver si medito un poco sobre los efectos de las Gummy bayas en mi persona...
(esto no hay quién lo aguante....jejeje)

- miarroba
- Cocinera/o

hola, wap@s
pues yo tengo la tarde libre
mi maromo y mis canijos se han ido con mi suegri a ver a la familia de francia (otra vez) y yo me he quedado, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es la primera tarde libre en cuatro años y medio
así que me tiro a la calle ahora mismo, chic@s y no volveré hasta que cierren todo
He quedado con mi amiga raquel para tomar café (ella) yo, infusión
y luego, megacaminata (venga, cris, que te esperamos) y a marujear por las tiendas del centro comercial, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vespita, qué gracia tienes, hija
muchos
para tod@s
pues yo tengo la tarde libre
mi maromo y mis canijos se han ido con mi suegri a ver a la familia de francia (otra vez) y yo me he quedado, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vespita, qué gracia tienes, hija
muchos
- Gazpachuela

Mi@@@@@@@@@, pásalo genial!!!
Yo me he quedado frita, y voy de cul*, jejeje, así que me pirooooo, que no llego a currar!!!
fiummmmmmmmmmmmm

Yo me he quedado frita, y voy de cul*, jejeje, así que me pirooooo, que no llego a currar!!!
fiummmmmmmmmmmmm
- isabel56
- Cocinera/o

Donde esta lo que e escrito
hay madre mía,
para los enfermito Rent tu tambien con la cabeza ,jomio eso es la primavera
digo yo
Maribel como va las cosas ,yo sigo
Niñas que manera de corre tenéis vais disparadas todas

- miarroba
- Cocinera/o

gracias, pitu, preciosa,
me voy pitandoooooooooo
me voy pitandoooooooooo
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Eso, eso. Tu trae plátano canario para todasRent escribió:Respecto a los plátanos... está claro, no? los de Canarias los mejoresLa próxima kdda voy a tener que llevar plátano para todo el mundo...
![]()
- yaris2407
- Cocinera/o

heyyyy, vaya un miércoles de calor que tenemos por aquí... ainss esto ya huele a arena de playa, a mar, a bronceador, a chicos guapos jugando a voley...
mira que me gusta a mi el veranito!!!
creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el
quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa....
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!
bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...
creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el
quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa....
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!
bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...