EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por ciria » Mié 22 Abr 2009 17:14

MARGA y ESPE aun k la manzanilla s empleo toda la vida el medico no solo m dijo k no es apropiada si no perjudicial , s puede emplear para limpiar por duera el ojo cuando hay conjuntivitis lo mejor agua hervida con una pizca d sal y eso si k lo puedes hechar por dentro :wink: :beso:

ANJULI gracias :wink: :beso:

ANAFER la casa muy mona ahora detalles y darle tu estilo propio :wink: :beso:

ESTA noche si puedo fotos d mi nueva escena :(

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mié 22 Abr 2009 17:18

Me alegro que vayan Espe y Marialo , :evil: estoy envidiosta perdia jjjjj :lol:
Reyna preciosos ,queremos todo ,la pagina ,como se hace,todo ....la proxim vez la mando perrunillas y fijo quie l gustan ,,, :lol:
Marga manzanilla
Anjuli espero que se solucione todo
Ana ya has puesto tu fotos buenas que la mia no se veia :lol:
Meapunto enseña los avances
Estoy de escaqueo y es que ayer me di un bajon ....de tension o de algo y me tiene ...
Me voy a seguir currando ...
Ciria :beso:
Piolin la tunearemos poco a poco

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 22 Abr 2009 17:23

A las buenas tardesss!!!!!

Primerito de todo.... FELICIDADES, CLEER que pases un dia de lo mejorcito :beso: :beso:

Reyna, que monísimos esos niños, y que bien vestridos y conjuntaditos... se ve que han estado de playita esta Semana Santa y han vuelto muuuuuy morenitos (de las fotos... ni comento...)

"Ya la tengo montada", dice... y amueblada!!!! Sois de rápidas.... :up: :up: :up:

Creo que no te he dicho nada de la puerta y el proyecto de vidriera, Meapunto... Por Dios!!! Como haceis para manejar la sierra de esa manera!!!! :o :o :o Hay que ver lo que cambia la fachada. El interior... esperaremos a verlo!!!

Marga, seguro que es conjuntivitis. Yo las tenía muy a menudo antes de usar las lentillas desechables, supongo que reacción a los líquidos de limpieza o de conservación... como tú no llevas lentillas, a saber de que es. No es nada demasiado preocupante (si no persiste), pero es tan molesto!!!! A ver si mañana lo tienes mejor, si no es así... al oculista!!! Y no me hagas como Esperanza, que no me ha hecho ni caso y sigue sin ir al médico :bate: :bate: :bate:

Hablando de Esperanza... poco podrás descansar si te llevas a la peque, que por muy buenecita que sea tendrás que estar pendiente de ella todo el dia... No se si te lo harán, pero te mereces un regalazo (más bien te mereces un monumento, pero eso ya es más complicado :lol: :lol: :lol: )

A que me olvido de un montón de cosas :porfavor: :porfavor: ???? Pués cuando me acuerde...

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 22 Abr 2009 17:24

Buenasssss!!

Gracias a las que vais llegando y felicitandome el día. :beso: :beso: :beso:

Eden ya te ha dicho Carmen y Marga, de hecho yo tengo tres, el que concoeis y luego otros con revistas, resulta que se me llenó y abrí otro.
Te creas cuenta nueva en gmail, y puedes tener cuantos quieras.
Lo de eliminar albumes enteros no lo sé por que no lo hice nunca.

Anafer que bonita la casita, por lo que se vé os viene bastante bien empapelada eh?
Espero que os mejoreis tu sobri y tú. :enfermo: :enfermo:

El bosito y la pizza son imanes chiquitines, luego un elefantito de goma eva y la cajita de jabones.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 22 Abr 2009 17:26

Esperanza que te lo pases muuuuuy bien, sobre todo desconecta y descansa, paseate por la playa y tomete cañitas y cigarito mirando al mar :beso: :up:
Marga me aabo de levantar de una siestita :dientes: y ahora me voy al oftalmologo de revisi.on y luego a los estiramientos ... ni tiempo de coger la sierra :bate: que le tengo unas ganas ... Bueno , esto marcha !!! que bien veré fotos esta noche :up:
Para lavar los ojos lo mejor suero salino o agua de sal ... y NO frotar ... y irte a que te lo vean, y si te has hecho una ulcera ??? ... necesitas que te echen una miradita MIEDICA !!! :bate:
Anafer bueno estas fotos estan muy bien... CASI se ven todos los detalles ... :) vamos es una pasada esta casa .. por entregas de periodico !!! de no creerselo !!! viene muy completa , claro que ahora necesita tu toque personal , cortinitas, cojines, cuadros tripticos, jarritas antiguas ... frasquitos de tocador ...
Espero que te mejores del todo y te puedas poner manos a la obra ... has visto la enredadera de Giselle ? :coqueta:
Anjuli me alegra que te guste ...
cabezuela descansa y cuidate
Claramente este es el año de las casitas ... :) :up:
Ciria que ya tienes otra escena hecha ??? :( :nodigona: :meapunto: a ver fotos ...
Isa gracias

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 22 Abr 2009 17:29

Que sepais que he montado el "aparato", y que me he tenido que ir a ver el tuto que en su dia me hizo Esperanza para poner el "lápiz"... Es que soy de torpeeeee :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Ayer noche pegué los rodapiés, y ya metí casi todo lo que tengo dentro de la casa... que tendré que volver a vaciarla para poner las lámpara, pero tenía unas ganas de ver como quedaba... :lol: :lol: :lol: :lol: Me da una penita de la cocina... el espacio es tan chiquitajo que no luce ni la mitad de lo que debiera. En cuanto consiga una casa más grande... la cambio de sitio!!!! (sigue en trámites lo de mi marido y la casa, pero si no se aclara me da lo mismito, que me la compro yo tan ricamente :anda-ya: :anda-ya: )

Tengo báscula y estanteria para el baño, y le he metido mano a una mesita que tenía por ahí para poner al lado del sofá... ahora tengo que pensar por donde sigo :duda: :duda: :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 22 Abr 2009 17:36

chicas gracias me habia parecido leer eso cleer
lo intentare por que se me llenara enseguida
ana la casa preciosa

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 22 Abr 2009 17:49

Hola niñas buenas tardes, aun no he leido nada, paso ahora a leeros, antes os dejo fotos de como va el salon de mi casa
Termine los libros
Imagen
ya tengo los sillones, tuneo de dos de la casa mediterranea que tenia guardados
Imagen
Imagen
y despues de dar varias vueltas a los muebles, esta seria mas o menos la posicion final en la salita
la chimenea aun no esta terminada y la libreria esta en una esquina porque en el hueco ira una puerta simulando el paso al piso superior, ya que quite la escalera, que me comia mucho espacio
Imagen
un no lo tengo decidido, pero mas o menos esto sera lo que ira sobre la chimenea
AImagen
pues hasta aqui mis avances con el salon
voy a leeros
:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mié 22 Abr 2009 17:58

Hola chicas, que a tiempo llego, jeje, CLEERRRRRRRRRRRRRRRRRR FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

MARICAR. impresionante como siempre :plas:

besos para todas
Última edición por Chimay el Mié 22 Abr 2009 18:02, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 22 Abr 2009 17:59

CLEER MUCHAS FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado