A las buenas tardesss!!!!!
Primerito de todo....
FELICIDADES, CLEER que pases un dia de lo mejorcito
Reyna, que monísimos esos niños, y que bien vestridos y conjuntaditos... se ve que han estado de playita esta Semana Santa y han vuelto muuuuuy morenitos (de las fotos... ni comento...)
"Ya la tengo montada", dice... y amueblada!!!! Sois de rápidas....
Creo que no te he dicho nada de la puerta y el proyecto de vidriera, Meapunto... Por Dios!!! Como haceis para manejar la sierra de esa manera!!!!

Hay que ver lo que cambia la fachada. El interior... esperaremos a verlo!!!
Marga, seguro que es conjuntivitis. Yo las tenía muy a menudo antes de usar las lentillas desechables, supongo que reacción a los líquidos de limpieza o de conservación... como tú no llevas lentillas, a saber de que es. No es nada demasiado preocupante (si no persiste), pero es tan molesto!!!! A ver si mañana lo tienes mejor, si no es así... al oculista!!! Y no me hagas como Esperanza, que no me ha hecho ni caso y sigue sin ir al médico
Hablando de Esperanza... poco podrás descansar si te llevas a la peque, que por muy buenecita que sea tendrás que estar pendiente de ella todo el dia... No se si te lo harán, pero te mereces un regalazo (más bien te mereces un monumento, pero eso ya es más complicado

)
A que me olvido de un montón de cosas

???? Pués cuando me acuerde...