Bayas de Goji:
- LUDA
- Cocinera/o
Buen, lo prometido es deuda:
El sitio donde las compro está en la calle Fernando el Católico nº13, es una tienda de 'aperitivos' (patatas fritas, cortezas, encurtidos, ....creo que también tienen caramelos, conguitos...) y cuestan 1'40 € la bolsita, que creo que es de 100 grs.
El sitio donde las compro está en la calle Fernando el Católico nº13, es una tienda de 'aperitivos' (patatas fritas, cortezas, encurtidos, ....creo que también tienen caramelos, conguitos...) y cuestan 1'40 € la bolsita, que creo que es de 100 grs.
- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Re: Bayas de Goji
LUDA guapisima, me puedes dar algun dato de por donde cae esa calle?? es que una amiga que vive en madrid y viene este finde a Valladolid, me lo va a ir a mirar, y dice que no sabe donde cae.... que zona... otra calle cercana....
muchisimas gracias reina!!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vespita, cielo, dile a tu amiga que recurra a San Google Bendito de todos los santos..... 

- LUDA
- Cocinera/o
El metro mas cercano es Quevedo, y está en la misma acera que el Corte Inglés.vespa79 escribió:LUDA guapisima, me puedes dar algun dato de por donde cae esa calle?? es que una amiga que vive en madrid y viene este finde a Valladolid, me lo va a ir a mirar, y dice que no sabe donde cae.... que zona... otra calle cercana....

Pro cierto...acabo de comprarlas en un supermercado chino que hay General Margallo 4 ( justo al salir de una de las bocas de metro Tetuan), ahi las tienen a 1'70 € los 150 grs., las de la calle Fernando el Católico están a 1'40 los 100 Grs.
- Mer
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte tenéis las que vivís en ciudades grandes y capitales de reinos
Las de provincias tenemos chinos para compar tuppers, ropa para carnaval, de lo hortera q es, y poco más.
Se me ocurrió ayer preguntar en el único chino de Coruña que tienen 4 cosas contadas de alimentación china y la china decía... balas de que???? y yo bayas de Goji (pronunciando goyi), y ella, bailas?? Y yo no, no, no bailo chata, son BA YAS de GO YI, o de GO JI, como unasuvas pasas pero, rojas y del Tibet, vamos de china... y ella, ah no, no, no se que es pero no lo tenemos...
Salí fina del chino! No se molestan en absoluto en aprender el idioma del país donde residen, q coraje, chicas!

Las de provincias tenemos chinos para compar tuppers, ropa para carnaval, de lo hortera q es, y poco más.
Se me ocurrió ayer preguntar en el único chino de Coruña que tienen 4 cosas contadas de alimentación china y la china decía... balas de que???? y yo bayas de Goji (pronunciando goyi), y ella, bailas?? Y yo no, no, no bailo chata, son BA YAS de GO YI, o de GO JI, como unasuvas pasas pero, rojas y del Tibet, vamos de china... y ella, ah no, no, no se que es pero no lo tenemos...

Salí fina del chino! No se molestan en absoluto en aprender el idioma del país donde residen, q coraje, chicas!
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

yo la verdad es que he comprado bayas para todo el año, y ademas me he subido la dosis, que con la situacion que tengo ultimamente creo que me va a hacer falta....
por cierto, sigo diciendo que he notado dos efectos llamativos desde que las tomo: uno, que estoy mas energetica, aguanto mejor el trabajo y me siento con mas sprint

- Gazpachuela
Maribel, niña...yo tampoco tengo síntomas....
y mira que soy hiperalérgica....
supongo que como también sirve para reforzar el sistema inmunitario, podrá actuar como antihistamínico???
Buscaré más info al respecto. Yo las estoy tomando y con respecto a la vitalidad he de decir que como yo siempre estoy como una moto.....no noto un gran cambio....pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso
No sé qué va a ser de mí!!!!

supongo que como también sirve para reforzar el sistema inmunitario, podrá actuar como antihistamínico???
Buscaré más info al respecto. Yo las estoy tomando y con respecto a la vitalidad he de decir que como yo siempre estoy como una moto.....no noto un gran cambio....pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo a mi libido mejor la dejo estar guardadita en un cajonpitu906090 escribió:Maribel, niña...yo tampoco tengo síntomas....y mira que soy hiperalérgica....
Buscaré más info al respecto. Yo las estoy tomando y con respecto a la vitalidad he de decir que como yo siempre estoy como una moto.....no noto un gran cambio....pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

o sea que tu tb has notado lo de la alergia?????

- marsen
Mer escribió:Que suerte tenéis las que vivís en ciudades grandes y capitales de reinos![]()
Se me ocurrió ayer preguntar en el único chino de Coruña que tienen 4 cosas contadas de alimentación china y la china decía... balas de que???? y yo bayas de Goji (pronunciando goyi), y ella, bailas?? Y yo no, no, no bailo chata, son BA YAS de GO YI, o de GO JI, como unasuvas pasas pero, rojas y del Tibet, vamos de china... y ella, ah no, no, no se que es pero no lo tenemos...![]()

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Coño Pituuuu... que yo también lo noto y pensaba que sería la primavera o mi falta de intimidad últimamente que me hace pasar la mano por la pared jajajajaja... pero va a ser una mezcla de todo, incluidas las bayaspitu906090 escribió:pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto me ha dado mucha risa lo de "¿bailas?" jajajajaja.