Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bayas de Goji

Mensaje por LUDA » Vie 17 Abr 2009 19:13

Buen, lo prometido es deuda:

El sitio donde las compro está en la calle Fernando el Católico nº13, es una tienda de 'aperitivos' (patatas fritas, cortezas, encurtidos, ....creo que también tienen caramelos, conguitos...) y cuestan 1'40 € la bolsita, que creo que es de 100 grs.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 22 Abr 2009 14:21

LUDA guapisima, me puedes dar algun dato de por donde cae esa calle?? es que una amiga que vive en madrid y viene este finde a Valladolid, me lo va a ir a mirar, y dice que no sabe donde cae.... que zona... otra calle cercana....
muchisimas gracias reina!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Abr 2009 15:26

Vespita, cielo, dile a tu amiga que recurra a San Google Bendito de todos los santos..... :up:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Mié 22 Abr 2009 16:14

vespa79 escribió:LUDA guapisima, me puedes dar algun dato de por donde cae esa calle?? es que una amiga que vive en madrid y viene este finde a Valladolid, me lo va a ir a mirar, y dice que no sabe donde cae.... que zona... otra calle cercana....
muchisimas gracias reina!!! :beso:
El metro mas cercano es Quevedo, y está en la misma acera que el Corte Inglés. :wink:
Pro cierto...acabo de comprarlas en un supermercado chino que hay General Margallo 4 ( justo al salir de una de las bocas de metro Tetuan), ahi las tienen a 1'70 € los 150 grs., las de la calle Fernando el Católico están a 1'40 los 100 Grs.

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mié 22 Abr 2009 18:34

Que suerte tenéis las que vivís en ciudades grandes y capitales de reinos :lol:
Las de provincias tenemos chinos para compar tuppers, ropa para carnaval, de lo hortera q es, y poco más.
Se me ocurrió ayer preguntar en el único chino de Coruña que tienen 4 cosas contadas de alimentación china y la china decía... balas de que???? y yo bayas de Goji (pronunciando goyi), y ella, bailas?? Y yo no, no, no bailo chata, son BA YAS de GO YI, o de GO JI, como unasuvas pasas pero, rojas y del Tibet, vamos de china... y ella, ah no, no, no se que es pero no lo tenemos... :evil:
Salí fina del chino! No se molestan en absoluto en aprender el idioma del país donde residen, q coraje, chicas!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 22 Abr 2009 23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto, mer.....bailas, dice la china... :lol: :lol: :lol:

yo la verdad es que he comprado bayas para todo el año, y ademas me he subido la dosis, que con la situacion que tengo ultimamente creo que me va a hacer falta....

por cierto, sigo diciendo que he notado dos efectos llamativos desde que las tomo: uno, que estoy mas energetica, aguanto mejor el trabajo y me siento con mas sprint :dientes: ....y dos, que sigo sin tener alergia, y a estas alturas del año ya deberia haberme aparecido....ademas, es que a mi me da hasta asma, y este año no he estornudado ni una vez, ni un picorcillo triste, amos....estoy encantada....a alguien mas le ha pasado?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 22 Abr 2009 23:16

Maribel, niña...yo tampoco tengo síntomas.... :duda: y mira que soy hiperalérgica....
supongo que como también sirve para reforzar el sistema inmunitario, podrá actuar como antihistamínico???
Buscaré más info al respecto. Yo las estoy tomando y con respecto a la vitalidad he de decir que como yo siempre estoy como una moto.....no noto un gran cambio....pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso :o :o :o No sé qué va a ser de mí!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 22 Abr 2009 23:19

pitu906090 escribió:Maribel, niña...yo tampoco tengo síntomas.... :duda: y mira que soy hiperalérgica....
supongo que como también sirve para reforzar el sistema inmunitario, podrá actuar como antihistamínico???
Buscaré más info al respecto. Yo las estoy tomando y con respecto a la vitalidad he de decir que como yo siempre estoy como una moto.....no noto un gran cambio....pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso :o :o :o No sé qué va a ser de mí!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
yo a mi libido mejor la dejo estar guardadita en un cajon :nodigona: (mejor no menealla, vamos, no vaya a ser que despierte y tengamos un disgusto :lol: )

o sea que tu tb has notado lo de la alergia????? :o hoy se lo comentaba a mi chico y me decia que se me habia ido la olla.....cuando se lo cuente, que no soy la unica, se va a caer de culo.... :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 23 Abr 2009 01:37

Mer escribió:Que suerte tenéis las que vivís en ciudades grandes y capitales de reinos :lol:
Las de provincias tenemos chinos para compar tuppers, ropa para carnaval, de lo hortera q es, y poco más.
Se me ocurrió ayer preguntar en el único chino de Coruña que tienen 4 cosas contadas de alimentación china y la china decía... balas de que???? y yo bayas de Goji (pronunciando goyi), y ella, bailas?? Y yo no, no, no bailo chata, son BA YAS de GO YI, o de GO JI, como unasuvas pasas pero, rojas y del Tibet, vamos de china... y ella, ah no, no, no se que es pero no lo tenemos... :evil:
Salí fina del chino! No se molestan en absoluto en aprender el idioma del país donde residen, q coraje, chicas!
:lol: :lol: :lol: Pienso igual que tu... :lol: :lol: :lol: sólo hablan bien español los que tienen negocios orientados a vendernos sus productos (restaurantes, tiendas de todo a 100), pero éstos negocios están para abastecerse ellos de sus comidas, entonces, si un español se les mete en la tienda de vez en cuando...¡¡¡ni lo tienen en cuenta!!!! :lol: el negocio está asegurado con la colonia de chinos que hay en la ciudad... :duda:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 23 Abr 2009 09:43

pitu906090 escribió:pero uffff, lo que sí noto (aunque sea un efecto colateral con otros factores....jejeje) es lo de la líbido.......madredelamorhermoso :o :o :o No sé qué va a ser de mí!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Coño Pituuuu... que yo también lo noto y pensaba que sería la primavera o mi falta de intimidad últimamente que me hace pasar la mano por la pared jajajajaja... pero va a ser una mezcla de todo, incluidas las bayas :lol: :lol: :lol:
Por cierto me ha dado mucha risa lo de "¿bailas?" jajajajaja.

Responder