[quote="jabonosa"]Jo que suerte teneis, vuestros jabones tienen mucho éxito, pero los mios ninguno

, nadie quiere jabones, se los he intentado regalar a los compañeros del trabajo y les digo que son gratis, pero nada no quieren ninguno.
Hola, jabonosa....no te desanimes, a mí me ocurre lo mismo y creo que no depende del aspecto de los jabones, que para nada los tuyos son feos, sino del tipo de gente con que se relaciona una. Con el mayor respeto a todo el mundo, claro. Si una se mueve un poco en círculos ecologistas, concienciados, etc...pues es más fácil; a mí eso no me ocurre...entre que conozco a gente un poco mayor (bueno, como yo, pero yo es que soy muy inmadura...

) y digamos "normal", o sea de comprar Ariel y L'Oreal...pues me pasa lo mismo que a ti. ¿Sabes? En el trabajo regalé jabón a dos personas; una me dijo que no los usaría porque eran "demasiado bonitos" (claro, una excusa) y otra se los llevó...me lo agradeció mucho, eso sí, pero no me ha vuelto a hablar de ellos...ni me ha dicho si se ha lavado con ellos; bueno, yo se lo pregunté directo e hizo una cara de circunstancias...."ejeeem...clarooo" que se veía que no. Y a otro se los ofrecí, éste es uno muy "enteradillo" en productos naturales pero que sólo sabe comprarlos a precio de oro y no tiene idea de su elaboración. Cuando le dije que llevaban sosa me dijo que eso "no era natural" y que él "no usaba cosas químicas". Y decir en el trabajo o a conocidos, toda entusiasmada: "Ahora hago jabón...!" y que te contesten con un "Mmmmm..." o una mueca....también. Lo más fuerte fue AYER, en el cole vinieron unas monitoras a hacer jabón (qué contradicción, ¿verdad? Las profes las contratan para seguir el "rollo ecológico" y luego no se interesan por mis jabones....) y yo...me tenía que haber callado pero les conté que yo también hacía jabón. Ellas venían con una botella de aceite de oliva, agua y la sosa...lo cual está muy bien. Pero cuando yo les dije que también hacía jabón con aceite de coco, etc...va una y me suelta: "Ah nooooo, nosotras lo hacemos sólo natural"

De verdad, es desesperante....la única que se interesó por ellos es una chica rusa amiga del hijo de mi compañero...para que veáis...se fue toda contenta de mi casa con cinco jaboncitos que, por supuesto, le regalé. A mí me encantaría venderlos en mercadillos, pero...no tengo tiempo ni los contactos necesarios.
Bueno, a otra cosa, mariposa! El jabón que hice ayer con trigo partido, etc. me ha quedado en las fotos al menos de es-cán-da-lo! Parece un pudin, y encima huele a amaretto.... ya está cortado, lo que pasa es que muy blandito..Más tarde os pongo las fotos, ahora todavía están en la cámara.
Hoy me he acordado de que me preguntásteis sobre el difusor de aceites esenciales y se me olvidó completamente contestar. Mirad:
Éste es el difusor tal como se ve cuando lo llevas colgado del cuello. Hay varios modelos, éste es un diseño céltico
Este difusor se abre, se separa en dos partes y lleva dentro un algodoncito que se impregna con esencia o con perfume si se quiere. Yo en esta foto estoy impregnándolo con mirra:
Después se vuelven a unir las mitades, y ya está...
jabonosa, no hagas eso de darles jabón a los que no lo merecen...ya dicen, con perdón, no deis las perlas a los cerdos. A mí se me ha ocurrido, a ver si tú también quieres hacerlo, poner un anuncio en los tablones de avisos de lugares como tiendas de dietética, sitios donde se hacen cursos relacionados con la ecología, etc. Ahí sí que nos pueden entender...y les pueden interesar los jabones.