Pues yo sigo con el prof. Layton, aunque la verdad es que estoy atascada de nuevo (¡qué raro!

). Me faltan sólo dos puzles para terminar los 135, y nada, que no hay manera...He comprado las pistas y me he quedado igual
No sé si los conoceréis, uno es sobre pozos, casas y parcelas, que hay que dividir el terreno en cuatro parecelas de la misma forma y tamaño, y que contengan cada uno un pozo y una casa...Y el otro es el famoso puzle para el que se necesitan mínimo 82 pasos. El otro día iba ya por el paso mil y nosecuantos y seguía igual
Es que cuando me doy cuenta estoy haciendo lo mismo una y otra vez :$
Y bueno, si los conocéis...¿Podéis darme alguna pistilla? Para el segundo no creo que me sirva ninguna pista, pero para el primero sí...
Loe, me encaaaannta esa miniminimini ds *_*
Creo que intentaré hacérmela, tengo que mirar el vídeo
El perrito suele aparecer en las pantallas, tras un rato esperando...Pero eso si lo tienes ya, claro. Se consigue encontrando todos los chismes raros, creo que son 20...Bueno, cuando los tengas todos, ya te dicen que le pongas nombre al perro y todo, así que si lo tienes, ya lo sabrás.
Una vez que lo tienes, aparece de vez en cuando dando un ladrido y posándose al lado de donde hay una moneda o un puzle
Mozadeprau, ¡bienvenida! ^_^
Me apunto los juegos que nos recomiendas, ¡gracias!
Yo los juegos de los sims no los soporto, me agobia mucho tener que atender todas sus necesidades...Pero he de decir que mysims me enganchó un montón, es un juego que me encanta

La versión kingdom la tengo en la ds, pero todavía no la he probado.
Jitraia, de nada guapa, para eso estamos ^^
¡Ya nos contarás si los has encontrado!
Tartademaduixa, en cuanto tenga un ratillo me bajo ese juego, a ver qué tal

Gracias por la aportación ^^
Sobre el 7 wonders...Jo, pues a mí me suena de que es uno de los que tengo que no me engancha ná...Creo que le tendré que dar una segunda oportunidad, que ya veo que es un vicio