OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Lun 20 Abr 2009 18:11

Atina escribió:
tartademaduixa escribió:chicas, este pinta bien, es tipo puzzles como los de layton, esta noche lo probaré

MinDStorm 2

Imagen
:nodigona: Ya me he bajado el 1 y el 2, pero me estoy quedando sin bateria en el portatil. Tendré que pasarlos a la maquinita mas tarde :dientes:

Ahora mismo me tiene enganchada 7 wonders. Hasta tal punto que cierro los ojos y veo las figuritas :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a descargar ést a ver que tal, porque tambien estoy enganchada al 7 wonders, ya he pasado la primera fase, estoy en la segunda en el Faro de Alejandria y la 5º parte no hay forma de pasarla, mecachis.

Tarta, gracias, me lo busco ya.

:beso: :beso:

mozadeprau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mozadeprau » Lun 20 Abr 2009 20:56

Atina escribió:Bienvenida mozadeprau :beso:
Pues si que estas enganchada :lol:
Que juegos nos recomiendas ?
Hola Atina gracias por la bienvenida!! pues bueno, creo que mas o menos todas tenemos los mismos jueguis porque los "compro" :sinunduro: en el mismo sitio que vosotras.
Como recomendables pues así que me haya enganchao hasta terminarlos, podría decir que todas las series de los sims y mysims, porque bueno desde que salieron los primeros sims para el pc me engancharon. El de mysims dicen que es de estilo al animal crossing (yo lo tengo este ultimo aun sin empezar pero ya mirare de conectarme online a ver si os pillo por ahi jugando) a mi me parece muy entretenido.
Imagen
Si eso dime que tipo de jueguis te molan a ti y te digo mas, que ahora asi no se me ocurre na.
Tengo ganas de ponerme con el profesor leyton que me habeis metido en ganas !! jajaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 20 Abr 2009 22:44

oliter escribió:
Atina escribió:
tartademaduixa escribió:chicas, este pinta bien, es tipo puzzles como los de layton, esta noche lo probaré

MinDStorm 2

Imagen
:nodigona: Ya me he bajado el 1 y el 2, pero me estoy quedando sin bateria en el portatil. Tendré que pasarlos a la maquinita mas tarde :dientes:

Ahora mismo me tiene enganchada 7 wonders. Hasta tal punto que cierro los ojos y veo las figuritas :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a descargar ést a ver que tal, porque tambien estoy enganchada al 7 wonders, ya he pasado la primera fase, estoy en la segunda en el Faro de Alejandria y la 5º parte no hay forma de pasarla, mecachis.

Tarta, gracias, me lo busco ya.

Ja Ja ja a mi me pasaba lo mismo soñaba con los colorines, estoy en el último bonus, lo termino y consigo la última medalla, pero no hay manera, se me agota el tiempo, suerte al truki que nos dejaron de apagar la consola.......

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 22 Abr 2009 20:07

:porfavor: ¿Cuando y donde sale el perro ése que avisa de que nos dejamos monedas o puzles??? Yo sigo sin verlo :(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 21:05

Pues yo sigo con el prof. Layton, aunque la verdad es que estoy atascada de nuevo (¡qué raro! :frito: ). Me faltan sólo dos puzles para terminar los 135, y nada, que no hay manera...He comprado las pistas y me he quedado igual :cry:

No sé si los conoceréis, uno es sobre pozos, casas y parcelas, que hay que dividir el terreno en cuatro parecelas de la misma forma y tamaño, y que contengan cada uno un pozo y una casa...Y el otro es el famoso puzle para el que se necesitan mínimo 82 pasos. El otro día iba ya por el paso mil y nosecuantos y seguía igual :cry:
Es que cuando me doy cuenta estoy haciendo lo mismo una y otra vez :$

Y bueno, si los conocéis...¿Podéis darme alguna pistilla? Para el segundo no creo que me sirva ninguna pista, pero para el primero sí...

Loe, me encaaaannta esa miniminimini ds *_*
Creo que intentaré hacérmela, tengo que mirar el vídeo :lol:
El perrito suele aparecer en las pantallas, tras un rato esperando...Pero eso si lo tienes ya, claro. Se consigue encontrando todos los chismes raros, creo que son 20...Bueno, cuando los tengas todos, ya te dicen que le pongas nombre al perro y todo, así que si lo tienes, ya lo sabrás.
Una vez que lo tienes, aparece de vez en cuando dando un ladrido y posándose al lado de donde hay una moneda o un puzle :up:

Mozadeprau, ¡bienvenida! ^_^
Me apunto los juegos que nos recomiendas, ¡gracias!
Yo los juegos de los sims no los soporto, me agobia mucho tener que atender todas sus necesidades...Pero he de decir que mysims me enganchó un montón, es un juego que me encanta :) La versión kingdom la tengo en la ds, pero todavía no la he probado.

Jitraia, de nada guapa, para eso estamos ^^
¡Ya nos contarás si los has encontrado! :)

Tartademaduixa, en cuanto tenga un ratillo me bajo ese juego, a ver qué tal :up: Gracias por la aportación ^^

Sobre el 7 wonders...Jo, pues a mí me suena de que es uno de los que tengo que no me engancha ná...Creo que le tendré que dar una segunda oportunidad, que ya veo que es un vicio :lol:

:beso: :beso: :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 22 Abr 2009 22:51

Gracias Sonipa, siempre tan amable!!! :) Que maja eres :beso:
Yo no voy por esos puzles que dices, pero por lo que parece ya estás llegado al final!
¡ánimo! :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 22 Abr 2009 23:42

loe escribió:Gracias Sonipa, siempre tan amable!!! :) Que maja eres :beso:
Yo no voy por esos puzles que dices, pero por lo que parece ya estás llegado al final!
¡ánimo! :up:
Ohhhh, muchísimas gracias....Tú sí que eres maja :beso:
Y bueno, por lo demás, pues para eso estamos :) Ya bastante hacéis leyendo mis tochos, que parecen el quijote por fascículos, jajajaja

Y sí, ya me queda poquito para terminar el juego...Aunque aún tengo varios puzles por solucionar, de los que se descargan por wifi ^_^
Así estoy entretenida...Que me encantan los juegos de acertijos, y me da penita estar ya terminándolo.

¡Ya me contarás si consigues que te aparezca el perrito!

:beso: :beso: :beso:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Jue 23 Abr 2009 15:55

hola chicasss estoy super contenta :lol: :lol: :lol: me he pasado el 7 wonders
y me han dado un rango y es EL TEMPLO DE ARES ( el dios de la guerra) si vuelves a jugar y lo haces en menos tiempo que el primero te dan el rango mas alto. :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 23 Abr 2009 17:42

Copy escribió:hola chicasss estoy super contenta :lol: :lol: :lol: me he pasado el 7 wonders
y me han dado un rango y es EL TEMPLO DE ARES ( el dios de la guerra) si vuelves a jugar y lo haces en menos tiempo que el primero te dan el rango mas alto. :beso: :beso:
Pues a mi no se que rango me daran, por que no puedo pasarlo................estoy en el último bonus y nada , queno llego nunca a tiempo...............pero yo sigo ajjajaja

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 23 Abr 2009 17:53

Por fin lo pasé, ya estoy en la tercera vuelta, pero no sé que rango tengo, no me fijé como se llama, ahora es más dificil, en la misma runa hay muchos ladrillos ocultos y cuando crees que con la bonificación pasas la pantalla, siempre se te queda algún capullo y a empezar otra vez :pelea: :pelea: y va más rápido, me pone nerviosa cuando veo que me dé prisa :lol: :lol: :lol:
Cuando pase esta vuelta me fijo en el rango, pero puntos tengo casi 3.000.000
Me he bajado el mind, es parecido al braining academy, es entretenido.

Responder