Lo siento por no ponerlos antes,es que ayer no me iba internet.
Si en algo me he equivocado o lo que sea,decirmelo,porque esta es mi segunda semana con la dieta...

Empezamos con un plato mio que adapté a la dieta y que para mi,está muy bueno.
Arroz Pakistaní 7 Puntos

Ingredientes:
- Arroz Basmati 35gr 2p
- 1 Cebolla grande 0p
- 1/2 Pimiento verde 0p
- 1 Tomate normal 0p
- Pechuga de Pollo 4p
- Cominos Molidos 0p
- Pimentón Picante 0p ( opcional)
- Aceite 1ct 1p
- Sal
Preparación:
- Ponemos a hervir el arroz,tal como indica en el envase.Le añadimos sal.Una vez hecho lo escurrimos y lo reservamos. El pollo lo cortamos a trocitos y lo ponemos en aliño con sal,pimienta y cominos molidos,si se le pone pimentón,también lo aliñamos con eso. Mientras,en una sartén,añadimos una cucharadita de aceite y añadimos cebolla troceada muy pequeña.Cuando veamos que ya está medio hecha,que sale bastante humo,añadimos el pimiento troceado muy pequeño,una vez esté casi hecho,añadimos el tomate triturado o rallado.Lo removemos todo y una vez hecho,lo pasamos por la turmix.Sofreimos el pollo y cuando este doradito añadimos lo que habiamos triturado.Cuando esté hecho,añadimos el arroz,lo removemos todo y le echamos sal al gusto,cominos molidos y pimentón al gusto,para quien le guste más picante o menos.Lo removemos todo muy bien y ya estará listo para comer!
Nota: Se puede acompañar de una salsa de yogurt con menta triturada.Está muy bueno. ( Pero sube un poco más de puntos

y los Segundos Deberes...
Como soy nueva en esto,no se que más poner,así que cojo la receta de una amiga del foro EnLaLuna que es muy buena.
Puding de Pera Light

Ingredientes:
50 gr harina integral
Una pizca de sal
Una cucharadita de levadura en polvo
1 huevo y dos claras
150 ml leche desnatada
2 peras medianas o grandes
Edulcorante líquido al gusto (he puesto dos cucharadas)
Instrucciones:
Mezclar en un bol la harina, la sal, la levadura, el huevo con las dos claras ligeramente batidas, la mitad de la leche y el edulcorante. Añadir despacio el resto de la leche sin dejar de batir.
Dejar la mezcla reposando durante 30 minutos.
Mientras tanto, pelar y cortar las peras en láminas, y precalentar el horno a 225º.
Batir de nuevo la mezcla, incorporar las peras. Colocarlo todo en una fuente de horno (engrasarla con mantequilla si es necesario) y hornear durante 30 minutos.
Espero que os gusten!