.:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
.:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 15:14

Primero,Muchisimas gracias!! Es la primera semana que llevaba con esta dieta y me a hecho ilusión ganar los deberes!! :coqueta:

Lo siento por no ponerlos antes,es que ayer no me iba internet.

Si en algo me he equivocado o lo que sea,decirmelo,porque esta es mi segunda semana con la dieta... :nodigona:

Empezamos con un plato mio que adapté a la dieta y que para mi,está muy bueno.

Arroz Pakistaní 7 Puntos

Imagen

Ingredientes:

- Arroz Basmati 35gr 2p
- 1 Cebolla grande 0p
- 1/2 Pimiento verde 0p
- 1 Tomate normal 0p
- Pechuga de Pollo 4p
- Cominos Molidos 0p
- Pimentón Picante 0p ( opcional)
- Aceite 1ct 1p
- Sal

Preparación:

- Ponemos a hervir el arroz,tal como indica en el envase.Le añadimos sal.Una vez hecho lo escurrimos y lo reservamos. El pollo lo cortamos a trocitos y lo ponemos en aliño con sal,pimienta y cominos molidos,si se le pone pimentón,también lo aliñamos con eso. Mientras,en una sartén,añadimos una cucharadita de aceite y añadimos cebolla troceada muy pequeña.Cuando veamos que ya está medio hecha,que sale bastante humo,añadimos el pimiento troceado muy pequeño,una vez esté casi hecho,añadimos el tomate triturado o rallado.Lo removemos todo y una vez hecho,lo pasamos por la turmix.Sofreimos el pollo y cuando este doradito añadimos lo que habiamos triturado.Cuando esté hecho,añadimos el arroz,lo removemos todo y le echamos sal al gusto,cominos molidos y pimentón al gusto,para quien le guste más picante o menos.Lo removemos todo muy bien y ya estará listo para comer!

Nota: Se puede acompañar de una salsa de yogurt con menta triturada.Está muy bueno. ( Pero sube un poco más de puntos :lol: )

y los Segundos Deberes...

Como soy nueva en esto,no se que más poner,así que cojo la receta de una amiga del foro EnLaLuna que es muy buena.

Puding de Pera Light

Imagen

Ingredientes:

50 gr harina integral
Una pizca de sal
Una cucharadita de levadura en polvo
1 huevo y dos claras
150 ml leche desnatada
2 peras medianas o grandes
Edulcorante líquido al gusto (he puesto dos cucharadas)

Instrucciones:

Mezclar en un bol la harina, la sal, la levadura, el huevo con las dos claras ligeramente batidas, la mitad de la leche y el edulcorante. Añadir despacio el resto de la leche sin dejar de batir.

Dejar la mezcla reposando durante 30 minutos.

Mientras tanto, pelar y cortar las peras en láminas, y precalentar el horno a 225º.

Batir de nuevo la mezcla, incorporar las peras. Colocarlo todo en una fuente de horno (engrasarla con mantequilla si es necesario) y hornear durante 30 minutos.

Espero que os gusten! :up:
Última edición por Esterfi el Jue 23 Abr 2009 21:58, editado 1 vez en total.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: .:: Deberes del 23/04 al 30/04 ::.

Mensaje por Bilb » Jue 23 Abr 2009 15:31

para los segundos deberes no hace falta poner una receta. Unicamente pon 3 ingredientes y que cada una ponga a trabajar su imaginación para hacer una recetita :up:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Jue 23 Abr 2009 15:33

HOLA!!! Soy adicta al arroz! por eso estos deberes me encantan, jejeje, aunque con los segundos no estoy del todo segura, es que yo y las tartas de frutas no nos llevamos bien, aunque la haré de todos modos pa probarla jejeje un saludo :beso: :plas: :up:

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Jue 23 Abr 2009 15:33

Esterfi, guapa, me encantan los deberes ... ese arroz tiene una pinta!!! y el puding de cara al finde genial :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 15:54

Bilbaina escribió:para los segundos deberes no hace falta poner una receta. Unicamente pon 3 ingredientes y que cada una ponga a trabajar su imaginación para hacer una recetita :up:
Entonces pongo solo los ingredientes y que vuele la imaginación de cada una? O dejo ya esta receta? :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Abr 2009 16:18

Yo dejaria la receta como ejemplo y mandaria a hacer a todas algun postre, para así escurrirnos los sesos, que en eso consiste los segundos deberes, es que si no no hay gracia al menos para mi :duda: .

Por cierto hoy comí arroz basmati joerrr, si lo llego a saber :evil: :evil: :evil:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 23 Abr 2009 16:19

Lo puedes dejar como esta porque se pueden hacer de las dos formas (de hecho, Mar la semana pasada puso las dos recetas) :up: :up: :up:

Muy buenas las dos a ver si tengo tiempo para hacerlos, el segundo sobre todo porque la pera es una de mis frutas preferidas :dientes: :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 16:22

Pues lo dejo de ejemplo y que se haga como cada una quiera! Es que como esta es mi 2ª semana en la dieta,aún no me entero mucho como va lo de los deberes... :nodigona:

Para la proxima ya lo se! :) :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 23 Abr 2009 17:31

Te has lucido con los deberes niña.. :dientes: eso si , yo me como el pollo y el arroz a saciedad porque si no me muero de hambreeeeeeeee ... :lol:

Los 2º está bien así , el que quiera hacer ese que los haga y si no que nos deleite con
un postre suyo .. :wink:

Rakyyyyyyyyy .. si tu no participas ni de una manera , ni de otra ,vagaaaaaaa ... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Abr 2009 17:36

Hace 2 semanas participé :dientes: :dientes: :dientes: Así mejor, así doy sorpresa jijij :coqueta:

Responder