De seda no sabria que decirte, nosotras en el taller pusimos pues como te diria, asi como los pelillos que se caen cuando te pasas el cepillo, pero no de pelos ehhh de seda

hola guapa, en el enlace esta toda la info sobre envios a España, si no entendes ingles decime que te traduzco, cobran unas 8 libras hasta 5 kilos dentro de UK..Thader escribió:Soniaypitu, ¿has intentado poner film de cocina cubriendo la base para tapar los agujeros?, o intenta taparlos de algún otro modo. Es lo único que se me ocurre.
Marina, preciosos lo jabones, tengo muchas ganas de que llegue junio para ir al taller a jabonear. ¿Se mantiene la fecha del 8 de junio? A mí me viene muy bien.
Dj tus jabones, espectaculares.
He visto otros jabones estupendos, de Nutxi, Bufy, Amorin, Soniaypity, anabel, ...Perdonad si olvido alguno, son muchas páginas. Los de Noem, que acabo de verlos, muy chulos.
Ayer pregunté por esta página, pero con la polémica de las personas que desconocen que el jabón artesano lleva sosa, por cierto lo he pasado muy bien leyéndolo, no me ha contestado nadie. Repito ¿alguien conoce esta página? http://www.fresholi.co.uk/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; Me gustaría saber si venden a España y los gastos de envío. Tienen unas mantecas de cacao y karité con un aspecto fantástico.
Kirin, para que endurezca un jabón va muy bien la manteca de karité o la cera de abejas, ya te puse más atrás que si no te convencían los jabones de sosa que has hecho también puedes hacer bolitas para ponerlas dentro de otro jabón.KIRIN escribió:hola lindas... mi primer jabon de sosa sigue sin endurecer, bueno de a poquito, esta mas seco y algunos pedazos parecen duros, aunque ha quedado como liviano , alguien dijo por ahi que siempe acaban endureciendo.... a ver que pasa.
por lo que he leido quizas le haya faltado aceite de palma?? ayuda a endurecer?? algun truco para que no me vuelva a suceder??
besos y gracias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro