Esos frenadoles son mano de santo, mañana ya me encargo yo de que se tome un par y el sábado que remate contigoCorbe escribió:Las del tren dois unas petardassssssssssssss! Acabo de llegar de trabajar y me voy a un concierto de "pols i pua"(rondalla), y entro para ponerme de los nervios![]()
Clemenvilla cuéntale a Luna Mj lo que hay que tomar para el resfriado
![]()
![]()
UN FRENADOL (made in Corbe), mano de santo, a que sí Susana?
si es que me e quedado sola habia hasta ecoooooMARIJOSE78 escribió:jops, me voy un segundo a hacerme un peeling y me dejáis solita en el chat![]()
![]()
Pues allí pienso quedarme, esperando.
Pienso que para chanclas es demasiado pronto, así que elegiría zapato cerradomonike escribió:Entonces, decís que hace bueno de manga corta? y chanclas??? o zapato cerrado todavía?
:| Aish que no me he apuntado ni el hotel pa cuando llegue decirle al taxista. Al hotel...!
si los frenadoles llevan alcohol...no me lo tomo q yo soy astemia...clemenvilla escribió:Esos frenadoles son mano de santo, mañana ya me encargo yo de que se tome un par y el sábado que remate contigoCorbe escribió:Las del tren dois unas petardassssssssssssss! Acabo de llegar de trabajar y me voy a un concierto de "pols i pua"(rondalla), y entro para ponerme de los nervios![]()
Clemenvilla cuéntale a Luna Mj lo que hay que tomar para el resfriado
![]()
![]()
UN FRENADOL (made in Corbe), mano de santo, a que sí Susana?
Lunaaaaaa: mañana un frenadol pal pecho de los de Corbe y verás
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro