IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por Corbe » Jue 23 Abr 2009 19:58

Las del tren dois unas petardassssssssssssss! Acabo de llegar de trabajar y me voy a un concierto de "pols i pua"(rondalla), y entro para ponerme de los nervios :lol: :lol: Clemenvilla cuéntale a Luna Mj lo que hay que tomar para el resfriado :lol: :lol: :lol: UN FRENADOL (made in Corbe), mano de santo, a que sí Susana?

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Jue 23 Abr 2009 20:07

Pronóstico del tiempo en Valencia:

de momento hace calor, manguita corta y tal, pero a partir del sábado ( más bien a mediodía-tarde) se tuerce la cosa.

Así que de todo un poco

Imagen :beso:Una tila con valeriana para los nervios

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Jue 23 Abr 2009 20:11

Corbe escribió:Las del tren dois unas petardassssssssssssss! Acabo de llegar de trabajar y me voy a un concierto de "pols i pua"(rondalla), y entro para ponerme de los nervios :lol: :lol: Clemenvilla cuéntale a Luna Mj lo que hay que tomar para el resfriado :lol: :lol: :lol: UN FRENADOL (made in Corbe), mano de santo, a que sí Susana?
Esos frenadoles son mano de santo, mañana ya me encargo yo de que se tome un par y el sábado que remate contigo ImagenLunaaaaaa: mañana un frenadol pal pecho de los de Corbe y verás :lol: :lol: :lol:

:beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 23 Abr 2009 20:11

jops, me voy un segundo a hacerme un peeling y me dejáis solita en el chat :cry: :cry: :cry: Pues allí pienso quedarme, esperando.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 23 Abr 2009 20:13

MARIJOSE78 escribió:jops, me voy un segundo a hacerme un peeling y me dejáis solita en el chat :cry: :cry: :cry: Pues allí pienso quedarme, esperando.
si es que me e quedado sola habia hasta ecooooo :lol: :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 23 Abr 2009 20:17

:) :) :)

Acabo de hacer la maletita.... :nodigona: y casi no me cabe nada...es tan de "fin de semana" y yo ....pensando si esto por si....enfin.....ya veremos si me muero de frio o de calor ..... 8)

el traje lo llevo aparte en una funda....que sino era imposible, pero el sábado decidiré si me lo pongo o no :nodigona: que yo no soy de ir "arreglaaaaaaaa" :lol: :lol:

el neceser...eso si me pone de los nervios...menos mal que he encontrado un desodorante de viaje, que todo ocupa mucho....y las pinturejas.... 8)

Hoy hace mucho calor por aquí y segun la pagina del tiempo que acudo....NO NOS LLUEVE :up:

:beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 23 Abr 2009 20:23

:frito: os dejo solas un dia y me escribis tropecientas pags que no se os puede dejar solas :D :D

Nervios que nervios si anoche soñe con la dichosa kedada :D :D

actiu tu tb vienes? asi nos conoceremos que yo tb estoy en el for del patchwork que cosa tan bonita y como engancha :lol: :lol:

hace calor pero han dicho que el sabado llovera :cry: :cry:

marijose que no ma dao tiempo a entrar aun en el chat....que acabo de llegar de la esteticen...........el sabado pelu con tinte incluido antes no puedo :evil: :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 23 Abr 2009 20:25

monike escribió:Entonces, decís que hace bueno de manga corta? y chanclas??? o zapato cerrado todavía?

:| Aish que no me he apuntado ni el hotel pa cuando llegue decirle al taxista. Al hotel...!
Pienso que para chanclas es demasiado pronto, así que elegiría zapato cerrado :up:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 23 Abr 2009 20:59

clemenvilla escribió:
Corbe escribió:Las del tren dois unas petardassssssssssssss! Acabo de llegar de trabajar y me voy a un concierto de "pols i pua"(rondalla), y entro para ponerme de los nervios :lol: :lol: Clemenvilla cuéntale a Luna Mj lo que hay que tomar para el resfriado :lol: :lol: :lol: UN FRENADOL (made in Corbe), mano de santo, a que sí Susana?
Esos frenadoles son mano de santo, mañana ya me encargo yo de que se tome un par y el sábado que remate contigo ImagenLunaaaaaa: mañana un frenadol pal pecho de los de Corbe y verás :lol: :lol: :lol:

:beso:
si los frenadoles llevan alcohol...no me lo tomo q yo soy astemia... :down: :fiesta: Ay q se me cae el moco... :herida:

yo no llevo nada d manga corta...bueno un poquito más fresca la noche de gala..pero lo demás con manga..finita... :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 23 Abr 2009 21:01

pos zapato cerrado. Oye os llevais toallita pal hotel? jor es que no estoy acostumbrada a ir de hoteles... eso es todo un lujo pa mi. :D

Responder