NOVA, ME ALEGRO QUE TU MARIDO ESTÉ MEJOR, Y ESPERO QUE TU HIJA ESTÉ PERFECTA PRONTITO.
CHON: POR QUÉ NOS DEJAS????

PUES MENOS MAL QUE NO ESTABAS INSPIRADA, PORQUE SI NO, NOS DEJAS A TODAS A LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA.bruxa escribió:pues yo acabo de terminar mi gatita,como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar![]()
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MU BONITOSSSSS ,Y PASALO BIEN Y DA MUXOS BESOS POR FAVOR Y FOTICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSRustika escribió:evacrisa escribió:no vale rirse se ha echo lo que se puee
asi que ni mú![]()
![]()
ale y me despido hata el dia 30 que me voy de kedada
asi que no escribais mucho que despues me costara ponerme al dia
![]()
![]()
![]()
eva mú mú mú bonitos![]()
![]()
que te lo pases muy bien en la kedada y no te preocupes que mientras tu estes disfrutando a tope,
nosotras no escribiremos ni una sola palabrita![]()
![]()
![]()
BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TU ERES MU POSITIVAAAA ,Y LA GATICA ES MONISIMA LEXESUE35 escribió:PUES MENOS MAL QUE NO ESTABAS INSPIRADA, PORQUE SI NO, NOS DEJAS A TODAS A LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA.bruxa escribió:pues yo acabo de terminar mi gatita,como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar![]()
ESTÁ PRECIOSA!!!![]()
![]()
FIONA escribió:
BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TU ERES MU POSITIVAAAA ,Y LA GATICA ES MONISIMA LEXE![]()
![]()
CHON K PASA?chon 52 escribió:buenas noches locas del demonio, vaya follon de gatos, todos gonitos, gonitos. una cosilla servidora se retira del reto. si no os importa seguire entrando para animaros y comentar, pero me retiro. si quereis quito el logo o como se llame que una no es muy ducha en informatica. bueno un besote. ojos verdes cuando pases las fotos por el tynipic tienes el tamaño. pone predeterminado si pinchas te saldran mas tamaños, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro