QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por SUE35 » Jue 23 Abr 2009 23:54

BUENO CHICAS, TOOOODOS LOS GATOS PRECIOSOS (NO NOMBRO A NADIE PARA NO OLVIDARME DE NINGUNA).
NOVA, ME ALEGRO QUE TU MARIDO ESTÉ MEJOR, Y ESPERO QUE TU HIJA ESTÉ PERFECTA PRONTITO.
CHON: POR QUÉ NOS DEJAS???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 23 Abr 2009 23:56

pues yo acabo de terminar mi gatita,como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar :lol:

Imagen

churrumbel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por churrumbel » Vie 24 Abr 2009 00:00

:plas: :plas: :plas: bruxa que guapin te a quedado si llegas a estar inspirada no veas esta muy chuli.
Vamoc chon no te vayas si lo estamos pasando muy bien

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 24 Abr 2009 00:02

bruxa escribió:pues yo acabo de terminar mi gatita,como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar :lol:

Imagen
PUES MENOS MAL QUE NO ESTABAS INSPIRADA, PORQUE SI NO, NOS DEJAS A TODAS A LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA.
ESTÁ PRECIOSA!!! :plas: :plas: :plas:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 24 Abr 2009 00:03

Rustika escribió:
evacrisa escribió:no vale rirse se ha echo lo que se puee
asi que ni mú :pelea: :pelea:
Imagen
ale y me despido hata el dia 30 que me voy de kedada
asi que no escribais mucho que despues me costara ponerme al dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

eva mú mú mú bonitos :lol: :lol:
que te lo pases muy bien en la kedada y no te preocupes que mientras tu estes disfrutando a tope,
nosotras no escribiremos ni una sola palabrita :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MU BONITOSSSSS ,Y PASALO BIEN Y DA MUXOS BESOS POR FAVOR Y FOTICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 24 Abr 2009 00:04

SUE35 escribió:
bruxa escribió:pues yo acabo de terminar mi gatita,como queria hacer algo que me sirviera y que no tuviera que acabar tirando pues me hice un acerico,que no tenia,no es gran cosa,pero la verdad es que no estaba mu inspirada,pa que nos vamos a engañar :lol:

Imagen
PUES MENOS MAL QUE NO ESTABAS INSPIRADA, PORQUE SI NO, NOS DEJAS A TODAS A LA ALTURA DE UNA ZAPATILLA.
ESTÁ PRECIOSA!!! :plas: :plas: :plas:
BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TU ERES MU POSITIVAAAA ,Y LA GATICA ES MONISIMA LEXE :bate: :up: :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 24 Abr 2009 00:06

:lol: :lol: :lol: :lol: eso es porque la mirais con buenos ojos :lol: :lol: :lol: yo no estoy tan convencida de ello :lol: ,bueno,dicen que la belleza esta en los ojos de quien mira no?pues entonces no cabe duda que teneis los ojos bellos....asi que os diré......¡¡¡¡OJAZOS!!!! :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 24 Abr 2009 00:12

FIONA escribió:
BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K TU ERES MU POSITIVAAAA ,Y LA GATICA ES MONISIMA LEXE :bate: :up: :wink:

AH NO!!!!!ESO SI!!!!positiva soy un ``güevo´´si yo no estaba inspirada basicamente porque estoy cansadiiiiiiiiiiiiiisima de toa la tarde en el parque con mi bicho que es inagotable!!!!y bueno,como ya sabeis he estado una temporadita a sesion intensiva de aguja :lol: :lol: :lol: sobre todo estos ultimos dias,que se le adelanto el parto a mpg y tuve que darme una caña........asi que ahora estoy con la creatividad ``ausente´´ :lol: :lol: ,pero nada mas eh?que yo mal royito y depre y todo eso........no no no nunca nunca!!!!paso!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 24 Abr 2009 00:19

chon 52 escribió:buenas noches locas del demonio, vaya follon de gatos, todos gonitos, gonitos. una cosilla servidora se retira del reto. si no os importa seguire entrando para animaros y comentar, pero me retiro. si quereis quito el logo o como se llame que una no es muy ducha en informatica. bueno un besote. ojos verdes cuando pases las fotos por el tynipic tienes el tamaño. pone predeterminado si pinchas te saldran mas tamaños, un saludo.
CHON K PASA?
HEMOS HECHO ALGO K TE HA OFENDIDO ?
SI ES ASI LO SIENTO ,Y TUS GATICOS LE ENCANTARON A MI NAXETE , K ES EL ZORRO PERSONALIZADO ,VAMOS K LE HE IMPRIMIDO UNA FOTO Y LA TIENE EN SU HABITACION ,NO TE VAYAS MUJERRR :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Y DECIDAS LO K DECIDAS NO TE KITES EL LOGO NI MUCHO MENOS :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 24 Abr 2009 00:24

FIONAAAA!!! CÓMO LO LLEVAS????? (Y NO ME REFIERO A LOS GATOS) :nodigona:

Responder