OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 14:40

Que guayyyyyyy!! Hoy es el día de Sant Jordi!!! (Muy especial en Cataluña jejeje )

Ir al centro de Barcelona en un día como el de hoy,es lo mejor y además,es precioso! :) Si mi madre no llega cansada del trabajo,nos iremos a dar un paseo por el centro jejeje

Mi niño me a regalado una rosa y yo le tendria que regalar un libro,pero como no le gustan,pues le compro unos boxers bien bonitos que eso lo utiliza mucho :lol: Y además,que es su santo,se llama Jordi jejeje

Y nada,hoy me siento bastante cansada... Antes no me pasaba,pero debe ser por la primavera y la alergia que me agoto enseguida... Aunque puedo sacar fuerzas jejeje

He ido al gimnasio y he hecho gap y spinning montaña al 85%.Los jueves me encanta ir al gimnasio porque son 2 clases que me gustan y que las da el monitor y las da muy bien :)

Y nada,sigo con mi dieta y no pongo el menú entero hasta la noche,porque aún no se que voy a cenar... :duda:

Así que Uxia,a la noche te pasas a copiar el menu,pero una cosa te iba a decir... que esta adaptado a mis puntos,tu a lo mejor tienes más puntos y puedes comer más... Tendrias que mirarlo. :up:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 23 Abr 2009 15:45

Hola chicas!

Paso un segundin a dar el parte porque no tengo mucho tiempo hoy...
Antes de nada, Esterfi, ENHORABUENA! ¿pan casero de centeno? Receta!!! Receta!!! Receta!!!

DES - Pan avena, queso y mermelada light
MM - 1/2 sandwich crema berenjenas
COM - Salteado verduras, pollo plancha, fresas con zumo
MT - Pavo con queso light, sin pan
CENA - Pastel de pepino http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... epino.html
Yogur

No queda na para el findeeeeeeeeeeee!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 15:48

EnLaLuna escribió:Hola chicas!

Paso un segundin a dar el parte porque no tengo mucho tiempo hoy...
Antes de nada, Esterfi, ENHORABUENA! ¿pan casero de centeno? Receta!!! Receta!!! Receta!!!

DES - Pan avena, queso y mermelada light
MM - 1/2 sandwich crema berenjenas
COM - Salteado verduras, pollo plancha, fresas con zumo
MT - Pavo con queso light, sin pan
CENA - Pastel de pepino http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... epino.html
Yogur

No queda na para el findeeeeeeeeeeee!!!
Gracias!! :beso: :beso: :beso: Receta no tengo,porque es un preparado de lidl para hacerlo en la panificadora :nodigona: Pero tengo la receta de uno casero autentico que cuando lo pruebe y de el visto bueno,te pondré la receta :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 21:37

Bueno,ya estoy por aquí,despues de mi paseo por el centro de Barcelona.Habia muchisima gente y estaba todo precioso.

Me duele todo de tanto caminar! :lol:

Del menú de hoy paso palabra que la cena no a sido de dieta precisamente... :lol:

He comido en un BOCATA.Habia un menú especial de Sant Jordi,Bocadillo de Tortilla de Patatas ( o Fuet ) Bebida,Patatas Bravas y de Postre un trocito de Tiramisú y eso a sido mi cena,aunque me he dejado la mitad del bocadillo :duda: Pero con lo que he llegado a caminar,yo creo que he desgastado casi todo (es que he hecho merienda-cena :lol: )

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 23 Abr 2009 21:52

Ah por cierto Esterfi, el pastel de pepino, de sabor está bueno, lo único que el pepino hay que dejarlo finito, lo dejé un poco grueso y no me ha terminado de gustar la textura.Pero cuestión de rallarlo la próxima vez (he dejado cubos grandes y claro, se desmoronaba un poco al cortarlo)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 23 Abr 2009 22:00

EnLaLuna escribió:Ah por cierto Esterfi, el pastel de pepino, de sabor está bueno, lo único que el pepino hay que dejarlo finito, lo dejé un poco grueso y no me ha terminado de gustar la textura.Pero cuestión de rallarlo la próxima vez (he dejado cubos grandes y claro, se desmoronaba un poco al cortarlo)
Vale,GRACIASSSSSSSSSSS!! :beso: :beso: :beso: Es que no se porque,le veo una pinta buenisima pero no me imagino el sabor :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 23 Abr 2009 23:05

Hola chicas...¿que tal el dia de hoy?

Yo estoy cansadisima, yebo desde las 8 de la mañana fuera de casa. Solo me he sentado una 1 hora y 15 m para comer, asique podeis imaginaros como tengo las piernas....Morcillas!!! :( :lol:

Yebo desde el Domingo sin pesarme y no pienso hacerlo hasta que me note menos hinchada. Estos dias he comido muy, muy bien. Hoy tome un revuelto de salmon con ensalada, (sin pan ni postre)...¿que os parece?¿ mala mezcla?
Tengo que confesaros que en la cena he comido un poco de fruta con un yogurt light. Ya lo se..... pero estaba tan cansada y sedienta....ai, ai , ai...y luego no quiero engordar....

Enlaluna: Cuantas cosas ricas estas poniendo en el foro...¿ves como siempre tienes huecos?
Por cierto ese `pastel tiene que estar riquisimo, con lo que me gusta a mi el pepino!!! Cuando era pequeña para merendar le decia a mi abuelo que me hiciera pepino. Entonces me lo cortaba en lonchas , les ponia sal, vinagre un poco de aceite y listo!
¿ que vas a hacer este fin?

Esterfi: BUf, me da desconfianza lo de la tienda de Mango. Pero si encuentro algo que me guste mucho me arriesgo y punto.
Mira, me gusta:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Espero que llegue ropa asi a mi tienda mas cercana porque la mayoria no las hay...

Asique una rosa.... que envidia!!!!
Me alegro de que hayas pasado u dia tan chulo por el centro de Barcelona. Si normalmente hay mucha gente , dias como ese tiene que estar todo colapsado.
MMMMmm que rico!! Tiramisu!!! :lol: :lol: :lol:
No pasa nada..mañana haces reduces puntos y listo
Ah1 es verdad, cada uno dependiendo de su catividad fisica tendra mas o menos puntos...ok :up: :up: :up:

bss

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 24 Abr 2009 08:00

UXIA23 escribió: Veryhappy: Hola guapisima!!Pero mujer...no ves que no son dias para salir de fiesta! madre mia..y menos mal que tenemos el reloj interno ese, que si no.... estas loca :lol: :lol:
Que cenita mas rica....mmmm que envidia me das....Y no te preocupes porque has comido ensalada y Piña.... :) No has pecado tanto....
No se si a ti te pasa, pero yo cuando salgo y bebo mas de la cuenta elimino mucho liquido y peso menos....

aiii, que envidia me das con la espicha....?me llevas a mi tambien? :coqueta: prometo ser buena y no pasarme con la sidrina...jeje.
¿donde la haceis? ?¿en oviedo?
Bueno espero que lo pases genial!!!
Claro, eso es lo que digo yo, que tampoco fue para tanto la cena, lo peor fue el bebercio! Jajajaja, pero bueno, el caso es que me gustó y aprendí muchísimo, que me quiten lo bailaooo
La espicha no es en Oviedo, es en un pueblo de la costa (a tomar por c*** de aquí) y, aunque al principio no estaba muy animada, según van pasando los días me apetece un poco más. A ver si llevo la cámara y hago muchas fotos
Ya me gustaría a mi eliminar líquido como tu ajajaja, lo mío se queda to dentro! No se si me pesaré hoy, me da un miedo...

Esterfi, muchas gracias por la página, le echaré un vistazo a ver, aunque yo el tema de vestidos lo tengo cubierto ya ¡¡menos mal!! Bueno, estoy así-asá con el que tengo para la boda de mi hermana que no me convence mucho, pero es que tengo muchos vestidos de fiesta y comprar más me duele mucho!
Que bien lo de tu peso, eso anima a seguir, verdad? Te vas a poner tipazo-tipazo!

YANGO, ummmm, jamón rico ricoooo, mandame un trozo para aquí que tengo yo en casa un aceite-der-weno que quita-er-sentío! :P

EnLaLuna, que buena pinta ese pastel de pepino... y el bizcocho oh my god ni te cuento!!! Ahora mismo desayunaba un poco yo de él...

Bueno, a ver si me preparo pa marchar, que tengo una perezonaaaa :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 24 Abr 2009 10:08

Buenos diaaaaaaaaaaasss!!! (sigo sin acentos...)

UXIA yo estaba igual, y me he pesado... estancada... bueno, no pasa na, porque este finde por fin no tengo compromisos y comere mejor. Eso si, mañana pasta, porque tenemos la maquina para hacer pasta casera y mi parte contratante esta emocionado el hombre con su maquina y sus espaguettis. Al menos es natural... y me tomare un bloqueador de hidratos de carbono, que leches, que me van bien en estas ocasiones.

Esterfi a mi el mio nada, de verdad que tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda. Pero da igual, porque su jefe (si, si, el suyo, que es amigo nuestro) se acordo y le dio una rosa para mi. En fin...

veryhappy pues si, que te quiten lo bailao! Lo del liquido, prueba con el te verde, elimina bastantes liquidos. A mi me va de lujo. Eso si, tenlo solo 3 minutos en infusion, de lo contrario no hace tanto efecto y ademas se queda amargo porque se queman las hojas. Lo ideal es incluso que dejes el agua medio minuto antes de echarla, para que no caiga hirviendo.

Y mi dia de ayer...

DES - Te, bizcocho http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... y-god.html Tengo bizcocho hasta ni se sabe, al menos 6 dias! Uf como se me ocurre hacer tanto...

MM - 1/2 sandwich pate berenjena (y por fin se acabo!)
COM - Brocoli en ajada, emperador plancha, fresas con zumo
MT - Jamon de pavo con queso feta (sin pan) me hago bocatines (Bueno, bocatines... ni a eso llega... :lol: :lol: :lol: ) con dos lonchas de jamon y el queso y asi no tomo hidratos.
CENA - Pastel de pepino, que aun quedaba un trozo, y una ensaladilla rusa pero sin patata y con gambas y cangrejo... vamos que mas que una ensaladilla rusa no se sabe lo que era! :lol: :lol: :lol: Lo que hice fue mezclar: Calabacin al vapor (vaporera de Lekue, 3 min de micro y listo), gambas, palitos de cangrejo, cebolleta y atun natural con una salsa mitad mayonesa light mitad yogur desnatado. Y estaba bueno...

YANGO donde andas?

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 24 Abr 2009 10:50

Estoy aquiiiii!!!!!

Es que estos dias ando un poco liada, pero ya esta, hoy a las 12h ya estara todo resuelto, tanto de trabajo, como del piso. Asi que estare mas tranquila y podre estar mas por el foro que ultimamente entro poco.

Antes de nada Esterfi Que guayyyy, has bajado, has pasado esa barrera que no habia manera, ahora estas tan cerquita del 5 :lol:

EnLaLuna: Cuantas cositas estas colgando en el foro, ricas, ricas me he apuntado un par de recetas sobretodo el bizcocho ese oh my god. Tengo que hacerlo este finde para los desayunos de la semana que viene. Muchas gracias por compartir estas recetas tan buenas con todas nosotras, asi de gusto seguir a dieta

Veryhappy: Yo en verano, también tengo retención de liquidos. Y eso que bebo mucha agua y té rojo. Té verde EnLaLuna???? Lo probaré a ver que tal
Iras a la comilona???? Seguro que te lo pasas muy bien.

UXIA23: Tu haces muy bien no pensandote, yo en tu situación haria lo mismo. Yo me tendria que haber pesado el miercoles pero con la warri pase y me he pesado hoy. Asi que tranquila. No veas que tute estas teniendo estos dias
Yo veo bien la cena, pero un yogurt tampoco te vendria mal. Lo digo por el tema del postre, que no pasa nada por tomar un yogurt desnatado :wink:
Nos traen por la calle de la amargura estas bodas que tenemos... yo aun no he mirado nada tengo que ponerme las pilas, pero no se si es de dia o tarde... a ver si me lo dicen pronto y puedo buscar

Chicas esta mañana me he pesado y he bajado 600 gramos, Casi el kilo que pille en semana santa (y eso que he comido jamón rico, rico) :lol: :lol: asi que estoy contenta, dentro de poco estare en el mismo peso y podre seguir bajando para la Operación Bikini

Que vaya muy bien el finde guapasssss :beso: :beso:

Responder