Buenos diaaaaaaaaaaasss!!! (sigo sin acentos...)
UXIA yo estaba igual, y me he pesado... estancada... bueno, no pasa na, porque este finde por fin no tengo compromisos y comere mejor. Eso si, mañana pasta, porque tenemos la maquina para hacer pasta casera y mi parte contratante esta emocionado el hombre con su maquina y sus espaguettis. Al menos es natural... y me tomare un bloqueador de hidratos de carbono, que leches, que me van bien en estas ocasiones.
Esterfi a mi el mio nada, de verdad que tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda. Pero da igual, porque su jefe (si, si, el suyo, que es amigo nuestro) se acordo y le dio una rosa para mi. En fin...
veryhappy pues si, que te quiten lo bailao! Lo del liquido, prueba con el te verde, elimina bastantes liquidos. A mi me va de lujo. Eso si, tenlo solo 3 minutos en infusion, de lo contrario no hace tanto efecto y ademas se queda amargo porque se queman las hojas. Lo ideal es incluso que dejes el agua medio minuto antes de echarla, para que no caiga hirviendo.
Y mi dia de ayer...
DES - Te, bizcocho
http://misvacasflacas.blogspot.com/2009 ... y-god.html Tengo bizcocho hasta ni se sabe, al menos 6 dias! Uf como se me ocurre hacer tanto...
MM - 1/2 sandwich pate berenjena (y por fin se acabo!)
COM - Brocoli en ajada, emperador plancha, fresas con zumo
MT - Jamon de pavo con queso feta (sin pan) me hago bocatines (Bueno, bocatines... ni a eso llega...

) con dos lonchas de jamon y el queso y asi no tomo hidratos.
CENA - Pastel de pepino, que aun quedaba un trozo, y una ensaladilla rusa pero sin patata y con gambas y cangrejo... vamos que mas que una ensaladilla rusa no se sabe lo que era!

Lo que hice fue mezclar: Calabacin al vapor (vaporera de Lekue, 3 min de micro y listo), gambas, palitos de cangrejo, cebolleta y atun natural con una salsa mitad mayonesa light mitad yogur desnatado. Y estaba bueno...
YANGO donde andas?