Uffffffffff, chicas porque escribis tanto, solo hago que leer y leer pero cosas interesantes, me adiero a Maribel que creo que ha dicho sobre las que no valoran nuestros jabones que cuando los conozcan ya no los dejaran aunque les cuesta mucho aunque como habeis comentado algunas se los regalemos, peor para ellas.
Felicidades a todas las que habeis puesto fotos de los jabones, estupendos y felicidades a la profe que los suyos como siempre son geniales, hasta ha hecho una tecnica del embudo sin él.
Yo tambien estoy buscando hace tiempo la barra para poner la crema y solo he conseguido saber que las venden es EU pero ni se donde y eso que mi familia va a menudo, pero Maribel dijo que ella utilizaba las barras de deshodorante habra que preguntarle como hace para tapar los agujeros aunque se me ocurre con plastilina y despues se quita, pero esperemos que nos diga ella como lo hace.
Y sobre poner el capullo en el jabon creo que he leido que si se pone y que con la sosa se deshace tambien, pero como siempre esperar a las expertas que nos lo digan.