shiva,esa tela no se vende en mercerias,se vende en tiendas de telas como las que llaman ``el kilo´´ y otras que venden telas para hacer ropa,cortinas,edredones.....ya me entiendes

onox,es mucho mas facil de lo que parece,de verdad!!!!!
shiva esto es lo que conseguí http://picasaweb.google.nl/andreapoupees" onclick="window.open(this.href);return false;SHIVAGRIS escribió:campanilla1953 los ojos de mi dinky son bordados y como dices le pondre unas coletas que es mi idea desde un principio.
tartus que chulas las telas para la ropita..
Por cierto, no tendreis patrones para hacerles las ropitas no?
SHIVAGRIS escribió:Bueno![]()
![]()
ya me hartado de buscar asi que acabo de hacer un pedido de 2 metros a los de gijon
![]()
asi tengo para mucho tiempo.Bruxa te tienen que dar comision por promocionar el negocio
![]()
ya estoy deseando a que llegue....mientra me voy a liar hacerle una muñeca de fieltro a mi niña...
silky escribió: Bruxa tu tienes...verdad ...????
campanilla1953 escribió::
una dudilla bruxa , para las fraciones de la cara , era sacar la aguja por la comisura del lavio , ay si lo entendi , pero ya lo del ojo me perdio , jajaja qe saco por el lagrimar o por el ravillo , esqe kiero qe salga mas o menos decente jajajaja![]()
![]()
silky la tulla te qedo guapaa
silky escribió: aki Bruxa nos a picado con los dinkis...y yo pienso hacer alguno mas......son una satisfacion hacerlos...y el resultado.![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]