para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Vie 24 Abr 2009 11:45

tartus seguramente llegara hoy :lol: :lol: :lol: que ganas de empezar eh? :lol:

shiva,esa tela no se vende en mercerias,se vende en tiendas de telas como las que llaman ``el kilo´´ y otras que venden telas para hacer ropa,cortinas,edredones.....ya me entiendes :)

onox,es mucho mas facil de lo que parece,de verdad!!!!!

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 24 Abr 2009 12:07

Bueno :evil: :evil: :evil: ya me hartado de buscar asi que acabo de hacer un pedido de 2 metros a los de gijon :) :) asi tengo para mucho tiempo.Bruxa te tienen que dar comision por promocionar el negocio :lol: :lol: ya estoy deseando a que llegue....mientra me voy a liar hacerle una muñeca de fieltro a mi niña...

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 24 Abr 2009 14:22

SHIVAGRIS escribió:campanilla1953 los ojos de mi dinky son bordados y como dices le pondre unas coletas que es mi idea desde un principio.

tartus que chulas las telas para la ropita..

Por cierto, no tendreis patrones para hacerles las ropitas no?
shiva esto es lo que conseguí http://picasaweb.google.nl/andreapoupees" onclick="window.open(this.href);return false;
sigo buscando
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 24 Abr 2009 15:16

SHIVAGRIS escribió:Bueno :evil: :evil: :evil: ya me hartado de buscar asi que acabo de hacer un pedido de 2 metros a los de gijon :) :) asi tengo para mucho tiempo.Bruxa te tienen que dar comision por promocionar el negocio :lol: :lol: ya estoy deseando a que llegue....mientra me voy a liar hacerle una muñeca de fieltro a mi niña...

2 metros?????vas a poner una tienda de dinkys???? :lol: :lol: :lol: :lol: ,no,esta muy bien,asi no estas pendiente,total....es muy baratita.y comision...... :lol: venden muchisimo en esa tienda,esta siempre con mucha gente,les va a dar igual que yo promocione o no..... :lol:

tartus,gracias por tu aportacion,mirare todo mas detenidamente,porque lo que he visto es de tejer y yo no se tejer...... :( ,a lo mejor trae algun patron de coser,ya lo mirare a ver,muchas gracias,nos esta quedando un post guapo guapo,la que no sepa hacer los dinkis no va a tener ningun problema porque aqui hay de todo!!!! :lol: :lol:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 24 Abr 2009 15:26

si bruxa hay para coser :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 24 Abr 2009 16:22

Siva... no te pase como ami...has pedido la tela del pelo ???
es ke se me olvido....y bueno menos mal ke encontre esto de una trenka ke si no ya ves calvito.
tejer es facil , yo si se y hago para los niños conjuntos, bueno ahora solo para compromisos.
pero es ke se tarda .... mejor de tela....bueno ya veremos ...es ke tengo muchas cosas en mente y no se hacen solas.
Tartu ya guarde lo de las ropitas....ta mu chulo .gracias
Onox ke si sabes ...ke tu sabes mucho :lol: :lol: :lol: :lol: . cuando kieras te mando los patrones y el paso a paso....y con las telitas apropiadas... resultado ....precioso. ya veras.
aki Bruxa nos a picado con los dinkis...y yo pienso hacer alguno mas......son una satisfacion hacerlos...y el resultado. :up: :up: :up: :up: :o :o :o :lol: :lol: :lol: :wink: :dientes:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 24 Abr 2009 16:26

Gracias Siva , asi ke te gusto el blog ....pues cuando entreis dejarme un saludito :beso: :beso: :beso:
si teneis blog ponerlo para poder visitaros :up: :up: :up:
Bruxa tu tienes...verdad ...????

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 24 Abr 2009 16:44

:plas: :plas: :plas: beoo qe seba animando esto cantiduvii duu , bruxa taras lokita cn las alunnas qe te emos tocao jajajaj shiva el volu es asin aterciopelado con un poco de licra se le llama falso terciopelo , tiene otro nombre madein espani jajaj si boy hoy a comprar ya os digo el nombre en español , para qe lo sepais , ya dije unas cuantas pajinas mas arriva , la discricion de como es , las hay de varios colores , yo hace años ya la compre para forrar unos zapatos , al ser una tela muy manejable y suave al taxto ,gracia a la chica qe puso el enlace de patrones ay maravillas para cojer munchas ideas :porfavor: por no acordarme del nik , bueno qe si me compro la telita hoy , lo mismo meda el yuyu y me ago otra ya mas detallaita , animo a todas y que no le tengais miedo , qe es mas sencillo de lo que parece , eso si , con los pasos a pasos de bruxa , si no yo nanai de la xina jajajaaj
una dudilla bruxa , para las fraciones de la cara , era sacar la aguja por la comisura del lavio , ay si lo entendi , pero ya lo del ojo me perdio , jajaja qe saco por el lagrimar o por el ravillo , esqe kiero qe salga mas o menos decente jajajaja :beso: :beso: :beso: silky la tulla te qedo guapaa :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 24 Abr 2009 21:03

silky escribió: Bruxa tu tienes...verdad ...????

no,yo no tengo,porque estas tan segura??? :lol: :lol:
campanilla1953 escribió::
una dudilla bruxa , para las fraciones de la cara , era sacar la aguja por la comisura del lavio , ay si lo entendi , pero ya lo del ojo me perdio , jajaja qe saco por el lagrimar o por el ravillo , esqe kiero qe salga mas o menos decente jajajaja :beso: :beso: :beso: silky la tulla te qedo guapaa :up:

la aguja la sacas como quieras,es orientativo,yo la ultima que hice,la que le puse a la tarta de pañales lo hice sin hacer los ojos,y los ojos los hice una vez montada la muñeca y hechos los gestos asi que ya ves,es orientativo cari

silky escribió: aki Bruxa nos a picado con los dinkis...y yo pienso hacer alguno mas......son una satisfacion hacerlos...y el resultado. :up: :up: : :o :lol: :lol: :lol: :wink: :dientes:

:lol: :lol: y no sabes lo contenta que estoy de compartir con vosotras esto que tanto me gusta!!!!! :lol: :lol: a demas sois unos cielos!!!!! :wink:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 24 Abr 2009 21:58

Bruxa , pues pense ke tenias, por ke por ahi....por otros foros hay una bruja no se ke y si tiene y pensé ke serias tú.

Responder