Solo que esta vez, la hice un poco diferentes, sin glasa real y con almendra molida.
Ya no queda ni una.

Ricas, ricas.

que rico estan las corbatas de unquera este puente voy para San Vicente de la Barquera,y me pasare a coger unas cuantas cajasOvillar escribió:Hola, supongo que la mayoria conozcais la quesada y los sobaos, dulces típicos de mi tierra, pero hoy os enseño otro también muy conocido que son las corbata de Unquera.
Solo que esta vez, la hice un poco diferentes, sin glasa real y con almendra molida.
Ya no queda ni una.
Ricas, ricas.
Islacris, no te puedo decir todavía como se hace la glasa real, porque nunca lo hice.islacris escribió:Que ricas, recetita por fi que tengo hojaldre en la nevera y estás están de lujo, aunque si pones como se hacen las otras con la glasa,![]()
![]()
![]()
Ahora estoy haciendo Ladna, pero el proceso lleva varios días; en cuanto esté os lo cuento con pelos y señales.Ovillar escribió:Islacris, no te puedo decir todavía como se hace la glasa real, porque nunca lo hice.islacris escribió:Que ricas, recetita por fi que tengo hojaldre en la nevera y estás están de lujo, aunque si pones como se hacen las otras con la glasa,![]()
![]()
![]()
En cuanto experimente os lo digo, ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro