JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por nutxi » Vie 24 Abr 2009 16:44

KIRIN escribió:opino igual... seguro que es un timo..
acabo de recibir las esencias de gisella... huelen a dentista!!! por fa alguien las ha usado??? la recomiendan como muy buena calidad pero el aroma es super sintetico.... mi esperanza es que estan demasiado concentradas.. y al diluir mejoren.. pues la verdad estoy decepcionada, no se realmente que contienen pero no tiene nada que ver con el aroma de un aceite esencial , incluso los de quemar huelen mucho mejor...
ayuda por favor... el de canela huele igual a la pastita blanca esa que ponian los dentistas antes .... en mis años de juventud...
pss.. que decepcion... es tema de las esencias y aromas es complicadito... o cuestan una fortuna o huelen mal , o son solo para quemar.., pues estuve en la feria de la tierra en barcelona y habia varios puestos de aceites esenciales.. que olian de maravilla, me pondre en contacto con ellos... el tema es las concentraciones claro porque la mayoria vienen dilulidos y al final no sabemos cuanto utilizar para que perduren ...
agradezco sugerencias de las expertasssssss besoss
Eso me pasó a mi también cuando compré unas porque no encontraba BIO y madre... pero bueno, he de decir que algo si mejoraron con los jabones.

arantxa que chulos esos jabones :plas:

KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KIRIN » Vie 24 Abr 2009 17:09

pues cual me recomiendas que use ya que tienes mas experiencia , soy novatisima... y no quiero seguir tirando la pasta que hay poca estos dias..dentro de los bio... el mejor calidad/precio???
gracias guapa :)

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 24 Abr 2009 17:15

KIRIN escribió:pues cual me recomiendas que use ya que tienes mas experiencia , soy novatisima... y no quiero seguir tirando la pasta que hay poca estos dias..dentro de los bio... el mejor calidad/precio???
gracias guapa :)
Tampoco es tirar el dinero, ya que mejoran con los jabones. Pero bueno, yo uso casi todo BIO por mi filosofía de vida jejejee. También es cierto que noto mucha diferencia entre los aromas. Eso si, son bastante más caros.

En soapkitchen tienes los que ponen orgánicos

y aqui también: http://newdirectionsuk.com/shop/product ... d=177&cp=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Vie 24 Abr 2009 17:24

arantxafl escribió:noem y nutxi muy bonitos vuestros jabones, preciosos como siempre. :plas:
maribel ole ole ole ,sales muy guapa en el video y lo esplicas todo muy bién :up: :up: los jabones que haces se merecen un premio,que bonitos :plas: :plas:
Imagen Imagen

Imagen

Estos son mis últimos jabones,el de crema de coco de la izquierda está recien hechoy de color gris, a la derecha después de unos días ya está más blanquito, bueno color crema.
Los de glirecina los hice ayer con mis dos niñas, las encanta jabonear, pronto empiezan :lol: :lol: :lol:
Hola, por favor me podrias decir que colorante utilizas, en polvo o en liquido, como tengo colorante en polvo y lo puedo diluir en agua para hacerlo liquido, y tambien cuanta cantidad maxima de aceites se le puede poner para enriquecer el jabon de glicerina.
Gracias

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Vie 24 Abr 2009 17:34

MARIBELLLLLLLLLLLLL :plas: :plas: :plas: :plas: , parece que te han grabado mas veces, lo has hecho muy b ien y sobre todo el reconocimiento de experta jabonosa delante de mucha gente :duda: :duda: , ahora haber como te cambia la vida y mas gente se anima a entrar a este mundo tan apasionante. Precioso el jabon dorado que aunque ya lo habia visto muy bien tu explicacion. Animo y a seguir :beso: :beso: :beso:

charmed68
Novata/o

Mensaje por charmed68 » Vie 24 Abr 2009 18:24

Hola chicas soy nueva en esto de hacer jabones :D .He estado ojeando vuestros blogs y veo que sois unas maestras .
soy de Málaga y yo compro las esencias , las cositas para hacer los jabones en esta droguería es muy antigua .tiene muchas cosas tiene la sosa en escama , los perboratos además lo que no tienen te lo buscan .Espero aprender muchas cosas de vosotras .
http://www.drogueriatriviño.es

besos Carmen :up:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 24 Abr 2009 18:33

Chicas, desde el lunes que quiero comentaros esto:
Alguna preguntó por el aceite de ALEPO para hacer jabón y alguien le respondió que está prohibida su comercialización en la UE. Pues bien, el lunes, mientras esperaba para entrar a la consulta de la dietista, me puse a mirar las cosas que tienen en la tienda, para entretenerme y ví jabón de Alepo. Miré los ingredientes y decía: Jabón elaborado con aceite de bayas de laurel.
Así que no creo que esté prohibido ese aceite, porque si no ¿de donde lo sacan para hacer ese jabón? Era jabón industrial, no artesanal, y me suena que aromazone lo venden, pero no estoy segura.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 24 Abr 2009 18:48

Noem tus jabones de postres están ummmmmmmmnnnnnnnnnn. :plas: :plas: :plas:
Nutxi me encanta tu jabón primaveral, desde luego hija vaya manitas. :plas: :plas:
Arantxafl tus jabones tienen muy buena pinta, y los de glicerina son monísimos, me encantan :plas: :plas:
Marina ten cuidado que dentro de poco tienes en la puerta a los paparachi :lol: :lol: Pareces una profesional de la tele, se te ve muy relajada como si lo hubieras hecho toda la vida. :plas: :plas: :plas:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Vie 24 Abr 2009 18:59

Marina2 escribió:YA ESTÁ EL VIDEO DEL PROGRAMA DE TV!! Podéis verlo aquí
Porfa, no seáis muy crueles conmigo, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=CNpopQRiV9I" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Qué pena que no sacasen todo lo que rodamos!
Besos
De crueles nada.... estabas muy guapa. Los jabones preciosos...

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Vie 24 Abr 2009 19:11

Marina me ha encantado veros y a tí también Eva estáis muy guapas las dos, parecéis profesionales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha dado pena que fuera tan cortito. Eva cuéntanos que compraste en todas las tiendas que nos dijo Maribel.
Arantxa muy chulos los jabones :plas: :plas:
Kirin yo los aroma los compro donde te ha dicho Nutxi en Soapkitchen y huelen fenomenal.
:beso: :beso:

Responder