Eso me pasó a mi también cuando compré unas porque no encontraba BIO y madre... pero bueno, he de decir que algo si mejoraron con los jabones.KIRIN escribió:opino igual... seguro que es un timo..
acabo de recibir las esencias de gisella... huelen a dentista!!! por fa alguien las ha usado??? la recomiendan como muy buena calidad pero el aroma es super sintetico.... mi esperanza es que estan demasiado concentradas.. y al diluir mejoren.. pues la verdad estoy decepcionada, no se realmente que contienen pero no tiene nada que ver con el aroma de un aceite esencial , incluso los de quemar huelen mucho mejor...
ayuda por favor... el de canela huele igual a la pastita blanca esa que ponian los dentistas antes .... en mis años de juventud...
pss.. que decepcion... es tema de las esencias y aromas es complicadito... o cuestan una fortuna o huelen mal , o son solo para quemar.., pues estuve en la feria de la tierra en barcelona y habia varios puestos de aceites esenciales.. que olian de maravilla, me pondre en contacto con ellos... el tema es las concentraciones claro porque la mayoria vienen dilulidos y al final no sabemos cuanto utilizar para que perduren ...
agradezco sugerencias de las expertasssssss besoss
arantxa que chulos esos jabones