Muchas gracias chicas por vuestras respuestas
Yo siempre había dicho que lo ideal serian 2-3 años....peroo....mi hermana mayor tuvo a su 2 cuando el grande tenía 3...y madre!! la de celos que cojio, a parte se volvio bebe de golpe...volvio a hacerse pipi, no paraba de reclamar a su mama y lo pasaron un poco mal...y eso que toda la família intento evitar lo que a veces (por desgracia) se hace..... y ahora que son ya un poco mayores (13-10) el grande tiene sus amigos y el peque los suyos..y no se mezclan
Zulema....yo me llevo mejor con el pequeño al que le saco 8 añitos

....
Nuestra bicha....es ....como lo diria

......un monstruo

...por la noche se porta muy bien, desde el primer día que me duerme 5 horas seguidas...ahora a las 20,30-21.00 ya esta durmiendo y desde hace una semana lo hace hasta las 5

....pero durante el día no duerme ni pa'tras...y bufff es duro.....y claro, pensamos que si tenemos al 2 antes de que ella tenga un poco de conocimiento podemos evitar algunos males y para nosotros, aunque será más duro al principio, creemos que puede ser lo mejor...más que nada porque me he dado cuenta de que se me acaba la paciencia

y volver a pasar por esto dentro de 3 años...no se yo como me lo tomaria

y/o si me quedarían ganas

y veo a mi contrario taaaaaaaaaaan animado que bueno.....ya me ha entrado el gusanillo.....
Cajera...a mi el tema economico no me preocupa, entiendeme, no lo digo por vacilar, sino porque nosotros fuimos 4 y lo más importante no nos falto nunca.....que es el amor, la família...si que el dinero es fundamental e importante, evidentemente, perooo....yo tuve todo lo necesario y creo que más/menos yo les puedo dar a mis hijos lo mismo o más....
Sue....eso me gustaría que sucediera con mis hijos
Bueno....seguiremos pensando antes de ponernos en marcha.....a ver...otro tema que me preocupa es que me hicieron cesarea y la gine ya me dijo que me esperara un año...pero sabeis porque??? el motivo?? nose la leti tuvo a su 2 con 18 meses de diferencia y también le hicieron cesarea, no???

.....
Mariel!!! tendremos que volver a santiago
A ver..............ya que me tiro a la piscina miro si hay agua primero o no?????
muchas gracias de nuevo....venga!!! que me voy de kdada!!