Que pensais vosotras de hermanos seguidos??:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que pensais vosotras de hermanos seguidos??

Mensaje por cajera27 » Vie 24 Abr 2009 21:31

yo sinceramente....iria a por otro yaaaaaa :lol: :lol: la maternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida,eso de sentir a mi niño dentro 9 meses y ahora achucharlo y comermelo a besos ufffff se me ponen los pelos de punta.lo unico que me echa para atras es el tema economico,la cosa esta fatal y me da miedo no poder darle todo lo que necesitan.yo desde aqui te animo,asi que a fabricarlo!!!!! :fiesta: :fiesta:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 24 Abr 2009 23:43

aiss yo tb kiero esperar unos 2 o 3 años mas...me gustaria q se llevaran pokito,yo tengo un hermano q es 3 años menor q yo y siempre hemos ido juntos,al cole,y luego de fiesta..y ahora q somos mayores nos seguimos llevando genial!!!somosmuy muy amigos!!!asi q .... :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 25 Abr 2009 01:03

BUENO, PUES TE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA, TUVE A MI HIJO Y EL GINECOLOGO EN LA REVISION DESPUES DEL PARTO, ME DIJO QUE LO IDEAL PARA VOLVER A QUEDARME EMBARAZADA SERIA QUE PASARA UN AÑO, Y YO QUE SOY MUY OBEDIENTE, A LOS 13 MESES FUI A POR LA NIÑA :lol: :lol: :lol: CON LO CUAL SE LLEVAN ENTRE LOS DOS 21 MESES, PERO CUAL ES MI SORPRESA, QUE MI NIÑA TENIA 6 MESES Y "SORPRESA" VENIA LA TERCERA, CON LO CUAL ENTRE LA 2ª Y LA 3ª, SE LLEVAN 16 MESES. Y AHORA VIENE MI OPINION.
PARA NOSOTRAS...... ES MUUUUUUUY DURO, PORQUE SON TODOS MUY PEQUEÑOS Y TODOS QUIEREN QUE LE DEDIQUES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.
PARA ELLOS....... LA MEJOR HERENCIA QUE LES PUEDES DEJAR. SE LO PASAN BOMBA, MIS NIÑOS TIENEN CADA UNO SU DORMITORIO, BUENO PUES LES HE TENIDO QUE JUNTAR EN UNO DE LOS CUARTOS, DOS CAMAS DE 105 PARA QUE DUERMAN LOS TRES, :lol: :lol: :lol: NO SE SEPARAN EN TODO EL DIA, SI COLOREAN LO HACEN LOS TRES, SI SE PONEN CON LA PLASTILINA, TAMBIEN, BUENO ES INCREIBLE COMO DISFRUTAN Y DENTRO DE QUE SE PELEAN MUCHO, SE QUIEREN CON LOCURA, Y DONDE ESTE UNO, ALLI ESTAN LOS DEMAS.
LA DECISION ES TUYA, PERO SI QUIERES UN CONSEJO, SI TE APETECE TENERLOS SEGUIDOS, PLANTEATE CAMBIAR TU RITMO DE VIDA. ME EXPLICO, ES CIERTO QUE AL SER TAN SEGUIDOS NO LOS PUEDES DISFRUTAR IGUAL, PERO YO ME HE ORGANIZADO DE TAL MANERA, QUE HAGO TODO MIENTRAS ELLOS DUERMEN, CON LO CUAL PROCURO ESTAR EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE CON ELLOS Y DISFRUTARLOS A TOPE. PARA NOSOTRAS ES MAS AGOTADOR, PERO MERECE LA PENA. :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 25 Abr 2009 06:14

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas :)
Yo siempre había dicho que lo ideal serian 2-3 años....peroo....mi hermana mayor tuvo a su 2 cuando el grande tenía 3...y madre!! la de celos que cojio, a parte se volvio bebe de golpe...volvio a hacerse pipi, no paraba de reclamar a su mama y lo pasaron un poco mal...y eso que toda la família intento evitar lo que a veces (por desgracia) se hace..... y ahora que son ya un poco mayores (13-10) el grande tiene sus amigos y el peque los suyos..y no se mezclan :(
Zulema....yo me llevo mejor con el pequeño al que le saco 8 añitos :( ....
Nuestra bicha....es ....como lo diria :duda: :duda: ......un monstruo :lol: :lol: ...por la noche se porta muy bien, desde el primer día que me duerme 5 horas seguidas...ahora a las 20,30-21.00 ya esta durmiendo y desde hace una semana lo hace hasta las 5 :) ....pero durante el día no duerme ni pa'tras...y bufff es duro.....y claro, pensamos que si tenemos al 2 antes de que ella tenga un poco de conocimiento podemos evitar algunos males y para nosotros, aunque será más duro al principio, creemos que puede ser lo mejor...más que nada porque me he dado cuenta de que se me acaba la paciencia :lol: y volver a pasar por esto dentro de 3 años...no se yo como me lo tomaria :lol: y/o si me quedarían ganas :nodigona: y veo a mi contrario taaaaaaaaaaan animado que bueno.....ya me ha entrado el gusanillo.....
Cajera...a mi el tema economico no me preocupa, entiendeme, no lo digo por vacilar, sino porque nosotros fuimos 4 y lo más importante no nos falto nunca.....que es el amor, la família...si que el dinero es fundamental e importante, evidentemente, perooo....yo tuve todo lo necesario y creo que más/menos yo les puedo dar a mis hijos lo mismo o más....
Sue....eso me gustaría que sucediera con mis hijos :D
Bueno....seguiremos pensando antes de ponernos en marcha.....a ver...otro tema que me preocupa es que me hicieron cesarea y la gine ya me dijo que me esperara un año...pero sabeis porque??? el motivo?? nose la leti tuvo a su 2 con 18 meses de diferencia y también le hicieron cesarea, no??? :duda: .....
Mariel!!! tendremos que volver a santiago :lol: :lol:
A ver..............ya que me tiro a la piscina miro si hay agua primero o no????? :lol: :lol:
muchas gracias de nuevo....venga!!! que me voy de kdada!! :fiesta: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Sab 25 Abr 2009 07:26

cuando te he leido me he reido porque a nosotros nos pasó lo mismo, con 3 meses dijimos pues tendriamos otro ya verdad? bueno, luego se hacen mas grandes, se mueven, trastean, te reclaman la atencion full time y entonces dices, uff menos mal que no fuimos a por ello! Ojo, que fue nuestro caso, no digo que tenga que ser el tuyo. Ahora bien pensado creo que algo mas distanciados das a cada uno con tiempo lo que necesita, mas que nada para mi es importante que el mayor sea algo autónomo y entienda las cosas mas o menos, unos 3 años de diferencia o asi, en mi caso han sido 4 y medio pero es que la cigüeña no venía!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 25 Abr 2009 10:31

danemfi lo de que te recomiendan que esperes un año cuando te hacen cesarea es por la cicatriz que aunque nosotras lo veamos por fuera bien por dentro aun esta tierno :o y tarda eso mas o menos en cicatrizar :up: eso es lo que me dijo a mi el gine

espero que lo pases bien en la kedada aqui en mi tierra :up: pero vaya dia mas asqueroso que ha salido hoy :down:

:beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 25 Abr 2009 15:12

Pues Danemfi,mi niña acba de cumplir un año (el dia 16) y ya estamos en la semana 20 de embarazo,que ademas es un niño.A mi tambien me hicieron cesarea y habia oido lo mismo,eso de que no te puedes volver as quedar hasta que pase un año,pero es que resulta que mi maridin y yo somos demasiado fertiles,y en dos descuidos,ya tenemos dos bebes :lol: :lol: :lol:
Bueno,pues al principio nos agobiamos un monton solo de pensarlo,pero ahora mismo estamos supercontentos de que sevayan a llevar tan poco tiempo,porque creo que aunque al principio sea duro, luego estaran mas unidos y a la peke creo que no le dara tiempo a cogerle celos.Mi madre siempre me aconsejaba que los que fuera a tener que se llevaran poco,ya que nosotros nacimos con cuentagotas.Yo soy la mayor que tengo 28, mi hermana 22 y mis dos hermanos 14 y 8,asi que imaginate, mi madre nunca ha dejado de cambiar pañales :lol: :lol:
Espero haberte ayudado y lo de la cesarea,pues tampoco creo que sea para tanto,solo que hay que cuidarse un poco mas,pero mirame a mi,que por ahora todo va perfecto.
:beso: :beso: y espero servirte de ayuda

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Sab 25 Abr 2009 16:10

danemfi lo que te dice naacheetee es verdad,la compañera que te explico yo que los tiene seguidos(ni un año)al segundo ya fue cesarea programada para que no tuviera contracciones porque eso esta muy tierno,y cuando ya estaba en la habitacion se lo dijo la gine que habia sido mas complicado por culpa de la otra cicatriz :beso: :beso: :beso:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Sab 25 Abr 2009 16:35

Pues nosotros queremos ir a por el segundo cuando Joel tenga 2 añitos, que sea un poquito "independiente"... además no puedo pensar solo en nosotros, sino también en mi madre que es la que los cuidará.
Tengo una vecina que los niños se llevan 15 meses y la verdad es que a la mayor no le puede dar la misma atención.

Pero si os apetece ¡¡adelante!! :beso:

sanchidrian
Novata/o

Mensaje por sanchidrian » Sab 25 Abr 2009 17:10

hola, yo tengo dos hijas que se llevan 19 meses, si volviera atras repetiria igual, ahora tienen 19 y 20 años, son inseparables, a la vez cada una tiene sus amigas y se juntan todos. Para mi es super importante que sean seguidos, se crian juntos, y sobre los celos creo que en mi caso, cuando nacio la pequeña la mayo tenia 19 meses y necesitaba mas atencion, y como la pequeña siempre estaba durmiendo se la podia dar, en el bautizo de la pequeña la mayor era el centro de atencion, para mi no ha sido dificil, no tengo mal recuerdo, y siempre lo recomiendo. En el colegio han ido a curso seguido, y han empezado la universidad, tambien a curso seguido, todo mas o menos lo han ido aprendiendo juntas, y la verdad que me encanta verlas juntas, las compras, los estudios, son dos amigas, y tambien creo que es positivo que sean los dos del mismo sexo. Bueno que como vereis yo estoy claramente a favor de seguidos. Yo con mi hermano me llevo 8 años y ahora que somo adultos vale, pero de pequeños no compaginabamos en nada, yo era una adolescente y el un niño, cuando yo me case, tenia 16 años, empezaba a ser adolescente, bueno creo que ya me he enrollado bastante. Un abrazo y animate a por otro

Responder